Síguenos en

Entretenimiento

Marvel presenta su primera Súper Heroína Drag Queen perteneciente a X-Men

Publicado

el

Hace cuatro años Marvel hizo celebrar a toda la comunidad LGBT cuando Iceman, uno de los X-Men fundadores salió del clóset, desde entonces la marca no ha dejado de impulsar esta agenda dentro de esa sublínea de superhéroes.

Así es como presentó a Shade, la primer mutante “Drag Queen”, que llega como toda una guerrera llena de poderes y características salvajes.

Este nuevo personaje sale a combatir con peluca y tacones, además cuenta con el poder de la teletransportación y puede crear portales especiales gracias a su glamuroso abanico negro.

Esta fabulosa y aguerrida “Drag Queen” es obra del escritor y dibujante Sina Grace, quien se encarga del tiraje en solitario de Iceman, y quien tomó como referencia a exponentes del “drag” como Shea Couleé, Monét X Change, The Vixen, Dax ExclamationPoint, todas participantes del show “RuPauls Drag Race».Shade aparece por primera vez en Iceman #4.

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.