Lauren Jauregui 'sale del clóset' como bisexual en carta abierta a Trump - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Lauren Jauregui ‘sale del clóset’ como bisexual en carta abierta a Trump

Publicado

el

 

lauren-jauregui-2

 

En una carta abierta hacia Donald Trump publicada en Billboard, la integrante de Fifth Harmony sale del clóset como bisexual y tiene algo que decirle a sus seguidores.

 

lauren

 

“Estoy orgullosa de ser parte de una comunidad que solo proyecta amor, y educación, y apoyo mutuo. Estoy orgullosa ser la nieta e hija de inmigrantes que tuvieron la valentía de dejar sus hogares y llegar a un mundo nuevo con un lenguaje y cultura diferente y sumergirse sin miedo a empezar una mejor vida para ellos y sus familiares”.

 

tumblr_nnsko67dld1rktah2o1_1280-2

 

Lauren aprovechó el espacio para recalcarles a los seguidores de Trump que su campaña ha sido basada en odio y les ha recomendado dos cosas: viajar y leer un libro de historia. “Miren más allá de ustedes mismos, dense cuenta que su piel blanca es el resultado de inmigrantes de Europa, que los únicos verdaderos ‘Americanos’ son los Nativos Americanos, que son pueblos indígenas que habitaban esta tierra antes de que fueran conquistadas por otros  países. Ninguno de nosotros pertenecemos aquí pero todos merecemos el derecho de sentirnos seguros y vivir nuestras vidas en paz. De no tener que preocuparnos por tener altas probabilidades de morir, de ser golpeados, secuestrados o abusados emocionalmente solo por nuestra existencia y/o nuestras desiciones para nosotros mismos solo porque a algunos les molesta. Este es el mundo que Trump está fomentando. Esta es la división que ha crecido desde el inicio de su campaña.

 

No estamos “lloriqueando” sobre nuestra elección presidencial perdida, estamos alzando la voz contra aquellos cuyas agendas políticas y personales amenazan nuestras vidas y nuestra cordura. Nos aseguramos de que nos escuchen, no importa cuánto les moleste. EXISTIMOS.

 

tumblr_o296f2oufc1s5svfoo1_500

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario