Las 34 películas LGBTQ en Netflix mejor calificadas por Rotten Tomatoes - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

Las 34 películas LGBTQ en Netflix mejor calificadas por Rotten Tomatoes

Publicado

el

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

32. DREAM BOAT

Una vez al año, el DREAM BOAT zarpa para un crucero solo para hombres homosexuales. Lejos de sus familias y restricciones políticas, seguimos a cinco hombres de cinco países en busca de sus sueños. El crucero promete siete días de sol, amor y libertad, pero a bordo también están sus historias personales, sus dudas e incertidumbres …

31 GROWING UP COY

Growing Up Coy sigue un caso histórico de derechos transgénero en Colorado donde una niña transgénero de 6 años llamada Coy ha sido expulsada del baño de niñas en su escuela. Los padres de Coy contratan a un abogado para perseguir un caso de discriminación por los derechos civiles, y la familia es puesta en el centro de atención de los medios internacionales, lo que hace que sus vidas cambien para siempre. Un tema oportuno mientras los estados de los Estados Unidos luchan con este problema particular de derechos civiles. La película también hace una pregunta universal que todos los padres pueden enfrentar: ¿hasta dónde llegarías para luchar por los derechos de tu hijo?

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.