La nueva portada de EW muestra muchas celebridades LGBTQ por el mes del PRIDE - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

La nueva portada de EW muestra muchas celebridades LGBTQ por el mes del PRIDE

Publicado

el

Aunque en estos momentos a nivel mundial tal vez ya se ha cancelado de manera presencial la mayoría de las marchas del orgullo, eso no es razón para no invadir internet y las redes sociales del Pride de todos los años.

La revista Entertainment Weekly ya tiene el diseño de su revista en la edición del mes de junio de 2020, mes del orgullo.
Aquí te decimos quienes salen en la portada y por qué fueron incluidos.

Foto de la portada del mes de Junio de 2020 de Entertainment Weekly

1.- Elton John.
2.- Ru Paul
3.- Lily Tomlin
4.- Ellen DeGeneres
5.- Laverne Cox
6.- Freddie Mercury
7.- Janelle Monáe
8.- Kristen Stewart
9.- Rock Hudson
10.- Lil Nas X

De acuerdo con la cuenta de #twitter de Entertainment Weekly, estas personalidades fueron escogidas por que “Tomaron Hollywood por completo! Estos iconos LGBTQ han hecho increíbles trabajos en Tv, películas, música, vida y mucho más. Echa un vistazo a como ellos se ganaron un espacio en nuestra portada del mes de Junio”

Otras celebridades que aoarecen en la ilustración completa son:

Línea superior, de izquierda a derecha: Janelle Monáe, Freddie Mercury, Kate McKinnon, Ricky Martin, John Waters, Dan Levy.

Línea de en medio, de izquierda a derecha: Ellen DeGeneres, Rock Hudson, Laverne Cox, Lily Tomlin, Kristen Stewart, Lil Nas X, George Takei, Ryan Murphy, Cynthia Nixon, Marlene Dietrich; Línea inferior, de izquierda a derecha: RuPaul, Elton John.

En redes sociales muchas personas han hecho ver su descontento al incluir a Ellen y no a Billy Porter o a Lady Gaga.

En tu opinión, ¿Quién falta y quién sobra?

De día, #maesTRANS; de tarde, nadóloga; de noche, dormida. Amo: comida, café, makeup, drag y dormir. Odio: la lgbtiqfobia, el racismo y el calentamiento global.