La euforia por RBD está de regreso y aquí te comentamos todo lo que necesitas saber - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

La euforia por RBD está de regreso y aquí te comentamos todo lo que necesitas saber

Publicado

el

Vuelve la euforia por RBD

Han pasado ya varias semanas desde que la euforia por RBD regresó. Todo inició por una foto publicada en las redes sociales de los seis exintegrantes de la agrupación en la que no se veía más que un abrazo. Cada uno la acompañó con diferentes mensajes. Uno de ellos y que más levantó revuelo fue de Maite Perroni, “este es el verdadero reencuentro, y no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros…”

Claramente no es el reencuentro que esperábamos pero no podemos negar que nuestras últimas esperanzas volvieron a renacer después que por muchos años se especuló que la relación entre los chicos era inexistente. Que si Anahí no se hablaba con Poncho, que si Dulce María no los invitó a su boda, que si esto o aquello, (ya saben, chisme de la farándula mexicana).

Todo parecía indicar que sólo se trataba de una reunión para celebrar las fechas decembrinas pero la emoción volvió cuando publicaron una segunda foto -curiosamente el 31 de diciembre- muy extraño, ¿no?

A pocos días de lo que va del año se han generado cientos de especulaciones, incluso en varias ocasiones algunos de los exintegrantes han dicho que el reencuentro no está dentro de sus planes ya que la mayoría de ellos se encuentran enfocados en proyectos personales, aunque seamos sinceros, dinero es dinero, ¿les llegarán al precio?
Pues esperemos que sí, ya que en una de las últimas entrevistas realizadas por El Sol de México a Luis Luisillo, exmanager de la agrupación, dejó ver su interés por que la agrupación se vuelva a reunir arriba del escenario.

“En el tour por Europa siempre nos quedamos con ganas del gran concierto de despedida de RBD en México. Algún día se logrará que estén de regreso, qué más quisiera que los chavos lo concretaran”, declaró Luis Luisillo en entrevista.

Hasta el momento no hay más declaraciones del resto de los integrantes pero sé que todos rogamos una nueva gira. Total, parece que el momento de los 90 ha pasado, lo que da camino a iniciar con la melancolía de los 2000.

Mientras sean peras o manzanas, no dejemos morir los grandes éxitos de RBD y recordemos aquellas canciones que nos hicieron reír, gritas y llorar durante nuestra infancia. Es muy sencillo, visiten mi perfil de Instagram (Instagram.com/viatger), ingresen a la pestaña de filtros. (icono de carita) ¡Y listo! Descubran la canción que los representa de nuestra siempre amada agrupación RBD.

 

La mitad de mi vida la paso creando contenido y escribiendo; la otra mitad haciendo memes. Artista ya no tan frustrado.