Síguenos en

Entretenimiento

Jennifer Lawrence y Adele llegan de sorpresa a antro gay, y son las amigas de peda que todos quisiéramos (VIDEOS)

Publicado

el

El pasado fin de semana, las artistas Adele y Jennifer Lawrence hicieron una parada en un antro gay de Nueva York.

Llegaron sorpresivamente a un bar del centro de Nueva York y se divirtieron con algunas drag queens, gente LGBT y aliados.

Como cualquier par de amigas que salen a disfrutar la noches de los viernes, la cantante Adele y la actriz Jennifer Lawrence compartieron una divertida noche de copas en un antro gay de Nueva York llamado Pieces.

De acuerdo a varios videos difundidos a través de twitter en su mayoría, ambas celebridades causaron una conmoción en el bar al aparecer sorpresivamente durante un espectáculo de drag queens.

En algún momento de la noche Adele fue llamada al escenario por la anfitriona del lugar, Brita Filter, preguntándole su nombre y la profesión a la que se dedicaba:


Adele y Lawrence llevan varios años siendo buenas amigas, lo que se confirmó con su inesperada llegada al bar, donde al parecer convivieron con todos los presentes como cualquier otra persona común, con algunas copas demás.

En la mayoría de los videos, se les nota muy felices, sencillas y sobretodo muy divertidas. Sin duda, unas amigas con las que todos quisiéramos compartir unas cuantas bebidas.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.