Troye Sivan y su poderoso mensaje para la comunidad LGBT en el video "Heaven" - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Troye Sivan y su poderoso mensaje para la comunidad LGBT en el video «Heaven»

Publicado

el

Uno de nuestros consentidos de la música Troye Sivan nos regala este nuevo video de “Heaven” acompañado de la bella voz de Betty Who, de quien se declara fan y amigo el mismo Troye.

Este video nos lleva a recordar momentos de los diferentes movimientos gay y nos invita a crear la conciencia de que, las comunidades que son minoría deberán unirse para luchar contra la discriminación. Tal como lo dice en el texto que acompaña el lanzamiento del video : «Siempre hemos estado aquí. Siempre estaremos aquí. Este vídeo está dedicado a todos los que estaban antes de mí y lucharon por nuestra causa y aquellos que ahora continúan la lucha. En tiempos oscuros y de luz, amemos para siempre. Con amor, Troye».

Sin duda Troye es una inspiración para muchos adolescentes, quien a sus 15 años de edad salió del Clóset con su familia y 3 años después un 7 de Agosto del 2013 anuncia públicamente,  que es gay en un video de YouTube, del cual les dejamos el link: “Soy Gay, Troye Sivan”

En una entrevista reciente para DAZED, Troye explica lo que significa este video en relación al entorno social y político que se vive en Estados Unidos con Trump :

 

Troye Sivan: “Creo que al principio tuve un poco roto el corazón por el mundo y los resultados de esta elección. Siento que he seguido adelante hacia la aceptación del resultado. También he avanzado hacia la aceptación de que mi comunidad va a tener que unirse más fuerte que nunca y luchar más duro que nunca para continuar nuestro camino hacia la aceptación total. Este video es el primer paso en esa (dirección) para mí.”

 

Les dejamos una frase que nos cautivó de esta entrevista : “Take your time. There’s no rush. Have faith that there’s someone out there who will absolutely love you just as you are, but you have to learn to love yourself first.” Troy Sivan.

“Toma tu tiempo, no hay prisa. Ten FE que hay alguien que te amará absolutamente por quién tú eres, pero tienes que aprender a amarte primero a ti mismo” Troye Sivan.

 

Con estas palabras les compartimos su reciente video “HEAVEN”.

"Una mamá fuera de lo normal. Divertida, extrovertida y arriesgada. Ama la diversidad con toda la tonalidad de colores que representa. Una mamá de textbook del siglo XXI". ¡Eso es lo que dice mi hijo gay!

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario