Síguenos en

Entretenimiento

Habrá secuela de «Call Me By Your Name» y esto es lo que sabemos

Publicado

el

Luca Guadagnino hará un show de HBO sobre una adolescente queer y madre lesbiana

El director de Call Me by Your Name, Luca Guadagnino, está trabajando en un nuevo programa de HBO sobre un personaje queer adolescente que vive en una base militar italiana con su madre lesbiana y su esposa.

Se informó que Guadagnino está dirigiendo los primeros dos episodios del programa, así como el final de la primera temporada, informó el sitio de noticias estadounidense Observer el martes (26 de febrero).

La serie es conocida por ahora como We Are Who We Are y estará formada por ocho episodios, cada uno de una hora, centrados en el personaje principal estadounidense de 14 años, Fraser Wilson, y su amigo Caitlin Harper, que también tiene 14.

Según The Observer, la historia comenzará con la llegada de Wilson de la ciudad de Nueva York a la base militar con su madrastra y madre, quien acaba de ser nombrada coronel.

Comenzará a hacerse amigo de otros jóvenes en la base, como Caitlin, y algunos de los adolescentes italianos locales, a la vez que aceptará su identidad, sus sentimientos por su amigo cercano Mark, quien aún vive en Nueva York, y su «conexión romántica inocente” con un soldado más viejo en la base llamado Jason.

El programa también promete abordar los estereotipos de género a través del personaje de Caitlin, una chica que pasa tiempo cazando con su padre, sabe cómo usar un rifle semiautomático y cómo hacer kickbox.

El programa comenzará a rodarse a fines de mayo y se espera que termine en octubre.

El director de Call Me by Your Name, Luca Guadagnino, ha hablado sobre la secuela.

Además del programa de HBO, Guadagnino también está desarrollando una secuela de Call Me by Your Name, nominada al Oscar, protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer como amantes.

El director reveló el año pasado que estaba trabajando con el escritor André Aciman en la tan esperada película.

«Va a suceder cinco o seis años después. Será una nueva película, un tono diferente».
– Luca Guadagnino sobre la secuela de Call Me by Your Name.

Guadagnino continuó diciendo que tendría que finalizar el guión antes de que se supiera cuándo y dónde comenzaría el rodaje.

También ha dicho que la secuela abordará la crisis del SIDA y le dijo a The Hollywood Reporter que «sería una parte muy importante de la historia».

Con información de Pinknews.com

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.