Síguenos en

Entretenimiento

La guerra drag en la CDMX está por comenzar (VIDEO)

Publicado

el

¡Atención, atención!, esto no es un simulacro, corran por sus mejores tacones, desempolven sus pelucas y tomen sus armas, que la guerra drag en la CDMX esta a punto de comenzar.

 

Con el Hashtag, #EstoEsLaGuerra y con un producción increíble ha sido presentado el cast de AllStars 2 de La Carrera Drag de la Ciudad de México.

En el video se pueden apreciar a las 12 reinas que regresan en está segunda oportunidad para demostrar todo su talento y creatividad, vestidas con la temática de guerra preparándose para el combate. Desde militares envueltas en glitter, hasta guerreros mexicanos.

La verdad he de confesar que he visto este video unas 20 veces desde que fue publicado y es que realmente se ve que en está ocasión la producción de la LCDDLCDMX decidió no sólo lanzar las pelucas, sino el burdel completo por la ventana y mostrar una increíble edición y producción de la segunda edición de su versión AllStars.

Debo confesar que aunque el cast me emocionó mucho y ansío por ver a varias de ellas de nuevo en el escenario de Teatro Garibaldi, me faltó una de mis reinas favoritas, Lennox Gyarada, que aún no entiendo por qué no estuvo dentro.

 

Como en todo inicio de temporada, nunca faltan los rumores y hay algunos por ahí que dicen que regresará una más a competencia, ¿quién les gustaría?

 

Sin más que decir, les presentó al nuevo cast oficial de la segunda edición del AllStars de la carrera drag de la CDMX, ¿ya tienen a su favorita?

 

 

Recuerda que no te puedes perder todos los jueves, a partir del 12 de abril, la Carrera Drag de la Ciudad de México en Teatro Garibaldi, en Eje Central Lázaro Cárdenas 43, Centro y si eres de otro estado o país la transmisión de los shows en el canal de “Dragfilia” en Youtube.

 

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario