Síguenos en

Entretenimiento

Frankie Grande se separa de su trieja con gays casados, dice que era «muy complicado»

Publicado

el

Frankie Grande les dijo «thank u, next» a sus novios casados.

El famoso hermano de Ariana Grande y ex estrella de Broadway reveló en noviembre del año pasado que estaba saliendo con Daniel Sonasohn, un abogado, y con Mike Pophis, un médico.

Pero ahora, Frankie ha confirmado que se ha separado de la pareja después de decir que era «tan complicado» como estar en una crisis.

«Soy soltero. He estado soltero por alrededor de un mes. Es realmente bueno «, nos dijo a Us Weekly.

Comentó estar muy agradecido por la última relación ya que creció mucho en ella, pero al mismo tiempo ya no funcionaba.

«Estoy muy contento de que hayamos decidido terminar las cosas de manera amistosa. Y que todos podamos seguir siendo amigos … eso es lo importante «.

Al explicar por qué terminó la relación, continuó: «Tienes el doble de los máximos, el doble de emoción … pero también el doble de los mínimos, el doble del drama».

El año pasado, Frankie habló con Gay Times sobre su experiencia al salir del clóset y reveló que estaba «tan nervioso» al contarle a su hermana Ariana sobre su sexualidad.

«Recuerdo que estaba tan nervioso por contárselo a mi hermanita», dijo. «Yo estaba como, ‘Tengo algo que decirte … soy gay’, y ella me dijo: ‘Genial, ¿tienes novio?’ Y yo estaba como ‘Sí’, ella me dijo: ‘Genial, ¿Cuándo puedo conocerlo?

«Yo estaba como, de verdad? ¿Es así de simple? Así que fue muy, muy bien «.

Mientras que Ariana no se inmutaba por su sexualidad, Frankie explicó que su madre, Joan, tenía algunas ideas iniciales erróneas acerca de las posibles implicaciones que tendría ser gay en su salud, pero rápidamente se dio cuenta de la idea.

«Con mi madre, ella no sabía mucho sobre la comunidad», dijo.

“La criaron en otro momento, donde ser gay era muy inaceptable y perdió a varios de sus amigos por el SIDA, por lo que estaba muy preocupada por el hecho de que yo podría vivir un estilo de vida feliz y saludable.

«Afortunadamente, ya había conocido a algunos hombres gays muy bien adaptados, fuera del clóset y orgullosos, así que pude decirle: ‘Mira, puedo ser uno de esos hombres en este mundo’, y ella me apoyó.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.