Etsy lanza anuncio protagonizado por pareja gay - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Etsy lanza anuncio protagonizado por pareja gay

Publicado

el

Entramos a la recta final del año, y con ello las empresas se enfrentan al desafío de mostrar con creatividad su espíritu y sentido de unión con los consumidores. Si bien aún no llegamos a un momento en que las personas LGBTQ tengan representación en todas las marcas, resulta esperanzador ver que cada año existe un mayor número de empresas que le apuestan por las historias con personajes diversos en una de las épocas más importantes del año. 

 

En esta ocasión Etsy, (empresa americana de e-commerce enfocada en venta de artículos vintage y hechos a mano) ha lanzado su comercial para las festividades de este 2020. 

Como parte de su campaña «Gift Like You Mean It», la empresa cuenta la historia de Brandon y David, una pareja afroamericana, que se reúne con familiares por primera vez como pareja en una cena.

 

«No te preocupes, te van a querer», asegura uno al otro en el clip mientras esperaba nerviosamente fuera de la puerta de la casa.

 

Efectivamente, una vez dentro, los hombres encuentran un asiento en la mesa y un regalo conmovedor de un pariente mayor. «No nos olvidamos de ustedes. Bienvenidos a la familia», les dice, antes de regalar un adorno bordado con sus rostros y nombres.

Este termina con el colgante colocado junto a un adorno similar con los otros miembros de la familia en un árbol de Navidad.

 

El anuncio de Etsy, publicado en YouTube el fin de semana pasado, es el último en presentar la aceptación de la familia LGBTQ +. Sumándose a la lista de anuncios con protagonistas queer ya publicados como el de Oreo. No podemos negar que a pesar de que las historias mostradas son relativamente corta, están cargadas con mensajes profundos y concisos que a más de uno nos hace soltar una sonrisa y volver a creer en la humanidad.

 

A continuación les dejamos el clip para que mueran de amor:  

La mitad de mi vida la paso creando contenido y escribiendo; la otra mitad haciendo memes. Artista ya no tan frustrado.