Ellen DeGeneres recibe la Medalla Presidencial de la Libertad - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Ellen DeGeneres recibe la Medalla Presidencial de la Libertad

Publicado

el

En un emotivo discurso, el presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, otorgó la medalla presidencial de la Libertad a la comediante Ellen DeGeneres por su contribución a la justicia social en ese país

 

«Es fácil olvidar ahora, cuando hemos llegado tan lejos, cuando ahora el matrimonio es equitativo ante la ley, cuánta valentía necesitó Ellen para salir [del Clóset] en el escenario más público hace casi veinte años. Esto fue muy importante. No solo para la comunidad LGBT, sino para todos nosotros»

 

El Presidente Obama enfatizó que Ellen ha demostrado que existen más elementos que nos unen como humanidad que aquellos que nos separan. A través de su trabajo en la comedia, Ellen ha sido un elemento fundamental para incentivar la amabilidad y la justicia para todas y todos.

 

15123215_10154961290664238_2331631437446010366_o

Via The White House, Facebook

 

La Medalla Presidencial de la Libertad es uno de los premios a la Comunidad Civil más importantes en Estados Unidos, y se otorga a personas que han demostrado ser claves para el avance de la sociedad. Con las sonrisas que nos ha regalado Ellen y su activismo, sabemos que se lo merece. Te dejamos ahora el vídeo de Channel 4 News para que veas la reacción de Ellen y compartas nuestra alegría.

 

Feminista ecuatoriano que ve el mundo no como es, sino como debería ser: un lugar de igualdad, amor y mucha comida.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario