Dragapalooza, el festival drag digital que busca la unión latinoamericana. - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Dragapalooza, el festival drag digital que busca la unión latinoamericana.

Publicado

el

Dragapalooza, el festival drag digital que busca la unión latinoamericana.

Es momento de desempolvar la peluca y poner tu actitud más ‘fierce’ porque la segunda edición del festival drag digital mexicano, Dragapalooza esta aquí.

Como una edición no nos era suficiente, la creadora de contenido drag digital, Draglúcido Tv anuncia el volumen dos de este icónico festival que nos arrancó la peluca en junio pasado.

Para esta edición, Draglúcido optó por hacer un versión más latina del festival, en donde drags de Argentina, Chile y México unen fuerzas para llenar tu pantalla de pura fantasía y mucha jotería.

“Esta ocasión quisimos invitar a drags de otros países, con el fin de unificar la escena drag latina y llevar el talento de todas esas reinas a otros públicos, ya tenemos mucho RuPaul’s Drag Race, ahora estaría más padre conocer lo fantástico y diverso del drag hispano”.

Si bien en esta ocasión sólo serán, México, Argentina y Chile, esperan que para una tercera edición más países de Latinoamérica puedan sumarse a esta bonita iniciativa, así que si eres de alguno de esos otros países es momento de que denuncies a tu draga favorita.

¿Cómo y dónde puedo verlo?

La transmisión del festival será este jueves 13 de agosto en punto de las 20:00 horas México y podrá verse en el canal de Draglúcido Tv: https://bit.ly/3gUKUbw

Para esta segunda edición el cast promete y promete mucho, pues no sólo por la variedad y diversidad de culturas, sino por las grandes personalidades que se hacen presentes.

Desde la legendaria youtuber, Yolandeando con Yolanda, pasando por las consentidas del público chileno Nikita Vice y Art-Tica, hasta las más queridas Luna Lansman, Liza Zan Zuzzi y Nina de la fuente.

Si eres mayor de edad ve y compra una cervecita, si eres menor con unas palomitas basta, ponte cómodo, porque esta edición de Dragapalooza promete grandes shows que están listos para volarte la peluca y hacer tu día de fantasía.

Recuerda que durante la transmisión de cada show aparecerá la cuenta de Paypal de cada reina para que puedas darle propinita si su show te dejó frio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Draglucido (@draglucido) el

Algunas drags que estarán:

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.