Disney revela las primeras imágenes y detalles de Mulán live-action
Síguenos en

Cine

Disney revela la primer imagen y detalles de Mulán live-action

Publicado

el

La producción del remake live-action de Mulan arrancó oficialmente, y aquí está el primer vistazo a Liu Yifei personificando a Hua Mulan.

En el filme, que llega a las salas de cine el próximo 27 de marzo de 2020, habrá tres nuevos personajes que serán interpretados por Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei y Nelson Lee.

Disney contará la historia de la hija mayor de un honorable guerrero, una joven intrépida, rápida y feroz que se ve obligada a vestirse de hombre para poder luchar contra los invasores del norte que atacan China.

Así luce Yifei Liu como Hua Mulán:

Al parecer, este remake seguirá la trama general de la cinta animada de 1998, y fue descrita como «la épica aventura de una joven temeraria que toma la apariencia de un hombre para poder ir a pelear contra los Invasores del Norte que buscan atacar China. Como la hija más grande de un respetable guerrero, Hua Mulan está motivada, determinada y es rápida con los pies. Cuando el Emperador emite un decreto de que un hombre por familia debe de servir en el Ejército Imperial, ella toma el lugar de su padre como Hua Jun, convirtiéndose en uno de los mejores guerreros de China».

La cinta se filmará en Nueva Zelanda y China.

Junto a Yifei la cinta contará con el maestro de las artes marciales Jet Li, el legendario Donnie Yen (Rogue One), Crouching Tiger, Jason Scott Lee (Hidden Dragon) y Yoson An (The Meg), así como con Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao y Cheng Pei-Pei.

Mulan está siendo dirigida por Niki Caro, con un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynes. Jason T. Reed, Chris Bender y Jake Weiner fungirán como productores, con Barrie M. Osborne, Bill Kong y Tim Coddington como productores ejecutivos.

Lo que sabemos del live action de Mulán

A diferencia de La Bella y La Bestia, no será una adaptación tal cual a la película original. Se prevén muchos cambios para el live action, lo cual puede ser algo bueno para no compararla al 100%.

Algunas diferencias que sabemos:

Quizás algunos estén decepcionados con esto pero no estará Li Shan, el enamorado de la protagonista en la versión animada. Para reemplazarlo, existirá un personaje llamado Chen Honghui, un miembro de la unidad del comandante Tung y se volverá cercano a Mulán, sin embargo, no sabemos qué tanto.

Aún sigue el misterio de saber si aparecerá Mushu o no, el mentor original de Mulán. Por su parte, el Comandante Tung, interpretado por el actor Donnie Yen será quien llene este papel. La directora no ha comentado si se ha omitido a Mushu o simplemente cambió su participación.

Mulán tendrá una hermana. No sabemos la relevancia de este personaje pero ya ha sido confirmada su inclusión.

El antagonista de la peli también cambiará completamente. Gong Li, será la encargada de interpretar a la villana, en lugar de ser la líder de los Hunos, será una bruja muy poderosa. Junto a ella, estará Bori Khan, el otro villano de la historia que será un líder guerrero que busca vengar la muerte de su padre, uniéndose a la bruja.

Y para concluir, algo que quizás les duela un poco o emocione a otros: ya no habrán canciones.

En un inicio se había dicho que la película no sería un musical; sin embargo, después de recibir tantas críticas y quejas de los fans, la directora reconsideró esto. Comentó que la película sí tendrá música, pero que todavía están explorando el papel que tendrá en la historia.

Yo por ahora, no me precipitaré a emitir una queja hasta ver una de mis películas favoritas yendo a la vida. ¿Qué opinan ustedes?

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario