Conoce más sobre "Kill a Man", la nueva novela gráfica LGBT+ que saldrá a la venta en 2020 - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Conoce más sobre «Kill a Man», la nueva novela gráfica LGBT+ que saldrá a la venta en 2020

Publicado

el

Este 2020 los amantes de cómics LGBT+ tendremos un nuevo titulo que leer.  Kill a Man es una novela gráfica publicada por AfterShock Comics, escrita por Steve Orlando y Phillip Kennedy con arte de Alec Morgan. El título fue revelado durante la pasada edición de Comic-Con Nueva York.

El proyecto narrará la historia de James Bellyi, un peleador de artes marciales mixtas que se encuentra en la encrucijada de su vida. James busca desesperadamente poder superar la fama de su propio padre que también fue peleador mma, pero murió durante una pelea en la que denigró a su oponente por ser homosexual. Toda la vida de James se cae a pedazos cuando justo antes de su pelea por el título, su oponente lo engaña y revela ante todos que James es homosexual.

Después de ser etiquetado como traidor por su familia y no tener a nadie que lo apoye en este difícil momento o que esté dispuesto a entrenarlo, James acude al mismísimo hombre que mató a su padre para poder continuar hacia su meta de ganar una pelea de título MMA.

El escritor Steve Orlando mencionó que esta es una historia que ha querido contar desde que comenzó a trabajar de manera profesional en el mundo de los cómics y dijo que esta novela gráfica busca“capturar la complicada lucha interna y externa entre identidad, familia, expectativas, sociedad, y masculinidad. Hacer que nuestro protagonista atraviese el infierno, uno que a veces el mismo crea, y finalmente dejarlo ser el héroe, dejar que un hombre queer, un peleador queer, haga el mismo viaje que fue hecho famoso por Rocky Balboa o Adonis Creed y que salga del otro lado mas fuerte, encontrando una familia donde había ninguna, y orgullo donde había vergüenza.”

Kill a Man está agendada para estar a la venta el próximo verano y como fan de los deportes de contacto me emociona mucho poder apoyar este proyecto que seguro estará dando mucho de que hablar.

Para más información visiten:

https://aftershockcomics.com/category/kill-a-man/

https://www.facebook.com/aftershockcomics/

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.