Conoce a la drag mexicana Lana Boswell y sus 15 looks icónicos de Lady Gaga - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Conoce a la drag mexicana Lana Boswell y sus 15 looks icónicos de Lady Gaga

Publicado

el

Lana Boswell es una drag queen mexicana que a lo largo de su carrera nos ha regalado mucha Lady Gaga fantasy, usándola como inspiración en sus looks o incluso haciendo imitaciones de ella en sus performances.

Quizás la conozcas porque fue una de las participantes de la primera temporada de La Más Draga, donde concursó al lado de otras dragas de la CDMX como Debra Men, Eva Blunt y Margaret Y Ya, siendo esta última quien nos hizo el favor de hacer el hilo en Twitter que todos necesitábamos y no sabíamos, mostrándonos algunos de los outfits más icónicos de Gaga reinterpretados por Lana.

Lady Gaga ha sido la inspiración para muchas drags nacionales e internacionales por su extravagante sentido de la moda y sus creativas decisiones sobre qué ponerse y cómo y cuándo lucirlo. Ya sea en una red carpet, en el Met Gala, en un concierto o yendo por un café, nuestra Mother Monster siempre aporta algo icónico a la historia de la moda y resulta una inspiración para otras artistas visuales como el caso de Lana, que muy en su estilo de drag, le hace más que justicia a la madre monstruo.

Lana es una drag queen muy creativa y súper pulida, es impresionante el nivel de detalle en los outfits, las pelucas y el maquillaje que a veces la hace ver exactamente como la cantante, si no nos crees aquí están los 15 looks de Lana Boswell as Lady Gaga. Paws up.

 

1. Portada del EP The Fame Monster.

2. Lady Gaga en la era The Fame

 

EL maquillaje.

 

3. Gaga en una de las alfombras rojas de su película A Star Is Born

También puede que lo recuerdes como el vestido que hizo perder a las Red Rabbit Duo, pero no culpamos a Lana por ser bonita, sino a los jueces por sus malas decisiones.

 

4. Outfit del ARTPOP Ball Tour para el número de Paparazzi

Lady Gaga al artRave y Lana a la pasarela de LMD dándonos la más alebrije.

 

5. Meat Dress para los VMAs 2015

 

6. Born This Way Ball, Origami Dress

GURRRRRRRRRRRRL,

 

7. White Police Officer

8. Video Intro de Coachella 2017

9. Era The Fame Monster

Rifándose en su antro de confianza. Si la ven no sean así y denle buena propina porque sí es LA MÁS.

 

10. MTV Music Awards 2009

 

11. Era ARTPOP / Applausse Mermaid

 

12. Met Gala 2019. Tema: Camp.

 

13. Monster Suit en el The Fame Monster Ball Tour

Monster vibes. CHECK. Make up perrísimo CHECK. Vestido artesanal. CHECK. Peluca rubia. CHECK.

 

14. Era Born This Way

 

15. LoveGame outfit de la era The Fame

Las dos en Tour Realness.

Comparte la nota para que más gente conozca el trabajo de esta drag queen y también dale Fav y RT al highlight en Twitter.

Te amamos Lana.

Actor, dramaturgo y en mi tiempo libre salvo a New York del Doc Ock. Soy tan chido que mi patronus es un Charizard, because I’m what? Sickening.