Cadena de supermercados en el Reino Unido incluye a la comunidad LGBTI en su campaña de Navidad - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Cadena de supermercados en el Reino Unido incluye a la comunidad LGBTI en su campaña de Navidad

Publicado

el

Bajo la frase de “La Navidad es para compartir», Sainsbury, la segunda cadena más grande de supermercados en el Reino Unido, ha lanzado una animación musical, con un mensaje muy emotivo de Navidad, el significado tan especial de la familia y una reveladora inclusión en cuanto a la diversidad de las familias, entre las que destaca una pareja formada por dos mamás junto a su bebé.

La Canción  “The Greatest Gift For Christmas Is Me” adorna musicalmente la historia de Dave, padre trabajador que en su caótico día, trata de encontrar el mejor regalo para su familia y después de pasar por una serie de eventos desafortunados, logra descubrir que el mejor regalo que puede darles es su propio tiempo, tal como dicen algunas estrofas de la canción: “Quiero encontrar el regalo más grande que puedo dar a mi familia, pero ahora mismo no tengo tiempo para respirar”, “El tiempo de Navidad está aquí, me gustaría pasar el tiempo con los que amo profundamente”, “El regalo más grande que puedo dar soy yo”.

family3

La letra de esta hermosa canción ha sido escrita por by Bret McKenzie, quien ganó el Oscar en 2012 por la Mejor Canción Original “Man or Muppet” y la interpretación es hecha por James Corden, actor, comediante, cantante y presentador de televisión quien nos ha podido atrapar con sus transmisiones en “Carpool Karaoke’.

Adicionalmente, dentro de esta campaña, Sainsbury colabora con Great Ormond Street Hospital para recaudar fondos y ayudar a las familias de los pacientes tratados en el hospital, que por lo regular viven fuera de Londres y de esta forma mantenerlos unidos en los tiempos más difíciles.

La inclusión de la comunidad LGBTI en campañas como esta, nos da la esperanza de saber que juntos podemos crear un mejor futuro, lleno de respeto y tolerancia, pero sobre todo enriquecido con el amor de nuestras familias.

"Una mamá fuera de lo normal. Divertida, extrovertida y arriesgada. Ama la diversidad con toda la tonalidad de colores que representa. Una mamá de textbook del siglo XXI". ¡Eso es lo que dice mi hijo gay!

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario