Síguenos en

Cine

Ashley Benson y Cara Delevingne hacen «oficial» su relación por esta foto de Instagram

Publicado

el

Mucho se ha hablado de la relación que hay entre Cara Delevingne y Ashley Benson. Se les ha visto en muchos eventos juntas, hemos visto a Ashley apoyando a Cara en desfiles de moda, cada una comparte la inicial de la otra y hasta se les ha visto tomadas de la mano y besándose, pero nunca habían compartido nada en redes sociales hasta ahora.

Todo fue gracias al estilista, Jamie Mizrahi, que compartió en su perfil de Instagram una foto súper romántica de la actriz y la modelo. El momento fue captado después del fashion show de Chanel en el que participó Cara y que mostró la última colección de Karl Lagerfeld.

post show cuddle puddle 👩‍❤️‍👩 @chanelofficial

Una publicación compartida de Jamie Mizrahi (@sweetbabyjamie) el

En realidad ya habían compartido una que otra foto juntas, pero nunca así de románticas.

Y mientras ambas se mantienen en silencio sobre su relación, reportes dicen que han estado juntas por meses y las cosas van súper bien.

“Ashley y Cara son novias. Ella es la primera mujer con la que ha estado”, una fuente dijo a Us Weekly en octubre del año pasado. “La relación con Cara es la primera vez que está en una relación saludable y todo ha sido muy fácil con ella”.

La verdad es que lucen muy felices y lindas juntas. Ojalá sea así siempre.

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.