Anitta confiesa haber salido con mujeres - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Anitta confiesa haber salido con mujeres

Publicado

el

Anitta es una cantante brasileña, conocida en su país natal como la reina del mismo, ya que es la artista brasileña más reconocida a nivel mundial. Esto gracias a que no solo canta en portugués, sino también en español e inglés.

Recientemente se publicó una nota donde Anitta muestra su apoyo a la primer mujer trans en participar en La voz México.

Pero esta no es la primera vez que Anitta apoya o defiende a alguien que forma parte de la comunidad LGBT, pues ha colaborado más de una vez con Pablo Vittar, un famoso referente queer de Brasil y el mundo.

En una entrevista sobre el lanzamiento del video donde colabora con Pabllo, un reportero de Record TV fue a entrevistar a las cantantes, sin embargo, quedó muy evidente que el entrevistador ignoró totalmente a Pabllo Vittar, llegando a quedarse de espaldas a ella. Anitta percibió todo ese clima y llegó a empujar al entrevistador, llamándole la atención que ella no fue la única en participar en el clip, pidiéndole que también entrevistase a Pabllo. En cierto momento, Anitta intentó colocar a Pabllo en medio de la entrevista, pero todo fue en vano, ya que en la edición de la entrevista Pabllo prácticamente no aparece, fue totalmente eliminada del video.

Recientemente Anitta lanzo una bioserie en Netflix llamada Vai Anitta, en referencia a su canción Vai Malandra. -en la serie nos cuenta su día a día para ser la mejor cantante, nos muestra los retos a los que se enfrenta y cómo siempre se compromete a dar lo mejor de sí.

En el tercer capítulo nos cuenta después de grabar una canción con J Balvin, que cuando era más joven le confesó a su mamá que había salido con mujeres y que ella se sentía demasiado nerviosa por la reacción que su madre tendría, pero su madre reaccionó de la mejor manera. Es principalmente por esta razón que siempre está interesada en apoyar a la comunidad LGBT, ya que quiere apoyar a quienes no tienen la misma suerte de tener esa reacción tan hermosa de parte de sus seres queridos.

Actualmente Anitta está felizmente casada y sigue apoyando como puede a la comunidad LGBT.

Ing. Industrial, me gusta leer y nadar.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario