Síguenos en

Entretenimiento

Ángel Elizondo: el sueño detrás de una Voz

Publicado

el

Nacido en Torreón, Coah., a sus 22 años recién cumplidos y con una historia en su corazón, nos ha recordado que “El principal reto es que tú mismo logres saber quién eres y de qué estás hecho”.

En su segundo intento por alcanzar su sueño, audicionó para La Voz México con la interpretación de “Love on Top” de Beyoncé, siendo la coach Anitta quien le diera la oportunidad de estar en su equipo.

Después de declararse enamorado de Anitta y haber hecho públicamente una propuesta de matrimonio a Carlos Rivera, Ángel habla abierta y libremente de quién es él:

“Yo desde pequeño me di cuenta de mi orientación sexual y me da mucho orgullo hoy saber que amo quien soy”.

“Cuando tu familia no te acepta, a pesar de que el resto del mundo te acepte, es un gancho al corazón muy fuerte”, una historia común dentro de la comunidad LGBT, sin embargo, ese amor a su familia, ha sido para él una inspiración para abrir su voz al mundo.

Para Ángel, igual que como para muchos chicos, no ha sido fácil salir del clóset, enfrentarse a una sociedad tradicional en su lugar natal y dentro de su misma familia, le han significado tener que madurar más rápido a su corta edad y valorar cada oportunidad que le da la vida.

Y como él mismo dice, “Todos merecemos ser felices, todos merecemos saber que estamos haciendo lo que nos hace felices y a veces es tiempo de abrazarnos y amarnos a nosotros mismos”.

https://www.instagram.com/p/BqnuEWeAKfx/

Atrás de esa gran voz que nos regala con canciones como “Tengo todo excepto a ti” y “No querías lastimarme”, hay alguien que tiene el gran sueño y pone el amor en aquello que nace de su voz y su corazón.

Justo un día después de su cumpleaños, tuve la maravillosa coincidencia de conocerlo, no como artista, sino como ser humano, donde pude conocer esa mirada y esa sonrisa tan auténtica que te da la libertad de ser y amar quien eres.

Apostar por sus sueños y entregarse con su gran talento, ha llevado a Ángel a estar en la gran final de La Voz México 2018, y al mismo tiempo, a recordarnos que la vida nos puede poner a prueba, pero si nos amamos a nosotros mismos, la felicidad siempre llega a su manera.

Desde el Clóset le deseamos a Ángel todo el éxito para lo que viene, que sepa que hay una familia dentro de la comunidad LGBT, quienes lo apoyamos y estamos orgullosos de que también las voces pinten orgullosamente el mundo de nuestros colores del arcoíris.

A días de la final, no te olvides de seguir a Ángel en sus redes:

Instagram: @AngelElizondomx

Facebook – Angel Elizondo

"Una mamá fuera de lo normal. Divertida, extrovertida y arriesgada. Ama la diversidad con toda la tonalidad de colores que representa. Una mamá de textbook del siglo XXI". ¡Eso es lo que dice mi hijo gay!

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario