5 cosas que todo geek desea para su boda
Síguenos en

Entretenimiento

5 cosas que todo geek desea para su boda

Publicado

el

Los geeks no tenemos miedo de mostrar nuestras aficiones en público, lo digo porque soy geek y orgullosa de serlo (#Geekandproud). Por más que tratemos de ocultarlo o negarlo, todos tenemos unos sueños y fantasías acerca de los matrimonios y todo lo que esto conlleva. Aquí te presento una lista de los sueños más votados por geeks sobre su boda ideal para que tengas en consideración a la hora de pensar en matrimonio con tu [email protected] geek:


1. Dos anillos para controlarlos a todos…

Los elementos más básicos son el anillo de compromiso (si es que hay) y pues desde luego los anillos de boda. Todo geek tiene el sueño de tener un anillo de boda de alguna serie, película o cómic en particular. En internet hay una infinidad de propuestas de anillos desde Marvel hasta Pokémon.

 

2. Una pedida de mano épica

Pues en internet hay un montón de videos y fotos de propuestas geek súper tiernas. Hay dos muy memorables, se tratan de la propuesta de matrimonio con los temas de Zelda y Power Rangers ¿se acuerdan? Bueno, si la persona de tus ojos es geek, te recomiendo que vayas pensando en estas cosas para sorprenderle, porque sabemos que está soñando con una pedida de mano así de increíble… Lo más importante es ser auténtico y creativo, para hacer de ese momento uno inolvidable como éste:

 

 

3. Usar cosplay en la boda

Prepárate para que te pidan lo impensable. Sí, el sueño de muchos geeks (me incluyo, obvio) es casarse con algún cosplay o con trajes modificados para la ocasión. Hay algunos que optan por los tradicionales vestidos blancos y trajes negros, pero agregando algún detalle especial, como estas cosplayers danesas famosas por sus cosplays de Supergirl y Power Girl. También hay otros que prefieren ir completamente en cosplay al igual que las damas de honor, padrinos, entre otros.

 

4. ¡Tengo la mesa de Tatooine!

Rompamos con la tradición, seamos creativos. Hay muchas ideas en internet para decorar y ordenar las mesas de la fiesta. Estaría genial que cada mesa tuviese un tema en particular, el nombre de algún personaje o lugar. Está muy divertido y pues sería algo de ensueño para un fan de El Señor de los Anillos (por ejemplo) encontrar una mesa que se llame Bag End ¿no creen?


5. ¡Accio pastel!

He visto muchos pasteles de boda con temas geek en Facebook y cada vez que veo uno digo: ¡Quiero ese pastel! Es increíble el nivel de detalle que se toman estos pasteleros para hacer pasteles de Pokémon, Sailor Moon, Zelda, Star Wars, Dr. Who, Marvel, DC, etc. etc. La cantidad de pasteles es casi infinita y uno más hermoso que el otro. Aquí te muestro una propuesta excelente:

 

Sin más que decir, espero que esto te haya servido. Si tienes dudas, pregúntale a este señor y pues, confía en la Fuerza:

Cinéfila, lectora, geek y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario