Síguenos en

Cine

17 personajes LGBT+ más influyentes de series y TV del último año

Publicado

el

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Cada vez hay más representación e inclusión en las series y programas de televisión, tenemos más presencia de personajes que abarcan todo el espectro de la sexualidad e identidad de género, y aunque aún falta mucho más, este es un gran avance.

Para esta lista se tomaron en cuenta series de tv, plataformas de streaming y películas las cuales se estrenaron este año o que este año en sus temporadas nuevas incluyeron personajes LBGT+.

 

1. Ambrose Spellman

Es el primo brujo de Sabrina en la nueva serie de Netflix Chilling adventures of Sabrina, es uno de los personajes principales y aunque al principio de la serie pareciera que es heterosexual, a lo largo de la historia descubrimos que es pansexual. Un chico bastante atractivo y con toque de sarcasmo.

 

2. Susie Putnam

Continuando con la nueva entrega de Sabrina, tenemos a una de sus mejores amigas, es un personaje recurrente, y a lo largo de la serie vemos cómo va en busca de su identidad, lidiando con las heteronormas, por el momento podríamos decir que Susie es no binario. También vemos cómo se enfrente a los bravucones de su secundaria, y como se siente halagada cuando se refieren a ella con pronombres masculinos.

 

3. Theodora “Theo” Crain

Enlistamos ahora a otra serie algo oscura de Netflix, Theo es uno de los personajes principales de The Haunting of Hill House, es una psicóloga con doctorado que trabaja con niños principalmente, en los últimos capítulos se revela que es lesbiana, así como también la forma tan particular en como sus hermanos se enteraron de ello, aquí la sexualidad del personaje no toma más importancia de la debida y es un tema que fluye sin ningún problema.

 

4. Ander

Nos vamos a la madre patria con este personaje de la serie española Elite, original de Netflix, Ander es un estudiante de 16 años, quien mantiene su sexualidad oculta de sus mejores amigos y sus padres, después de descubrir que su nuevo dealer también es gay estos comienzan algo, que poco a poco va tomando fuerza. Cuando los amigos de Ander se enteran de su sexualidad, estos le reclaman el porqué lo mantenía oculto si es lo más normal el mundo.

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Mas alto de lo normal, me encanta leer y amo la comida, Ing. Industrial con ganas de conocer el mundo. Ateo por voluntad propia.

Clic para comentar

Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario