Síguenos en

Cine

13 celebridades que se han declarado pansexuales

Publicado

el

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

4. Amandla Stenberg

La actriz de la película 'Los Juegos del Hambre', se ha referido a su sexualidad en varias entrevistas a medios internacionales. En 2016, por ejemplo, afirmó que se identifica públicamente como bisexual, pero solo porque siente que las personas no entenderían si dice que en realidad es pansexual. Stenberg además se identifica como no binario lo cual significa que no se siente como un individuo ni masculino ni femenino.

Getty Images

La actriz de la película ‘Los Juegos del Hambre’, se ha referido a su sexualidad en varias entrevistas a medios internacionales. En 2016, por ejemplo, afirmó que se identifica públicamente como bisexual, pero solo porque siente que las personas no entenderían si dice que en realidad es pansexual. Stenberg además se identifica como no binario lo cual significa que no se siente como un individuo ni masculino ni femenino.

5. Asia Kate Dillon

En  Billions , esta actriz hizo historia al interpretar por primera vez a un personaje no binario en la televisión, por lo que los organizadores del Emmy le dieron oportunidad de elegir si quería competir por el premio como Mejor Actor o Mejor Actriz. La actriz de Orange is The New Black ha dicho que siente que las personas como ella tienen “la capacidad espiritual, emocional y física de sentirse atraído a cualquier género”.

Getty Image

En Billions, esta actriz hizo historia al interpretar por primera vez a un personaje no binario en la televisión, por lo que los organizadores del Emmy le dieron oportunidad de elegir si quería competir por el premio como Mejor Actor o Mejor Actriz. La actriz de Orange is The New Black ha dicho que siente que las personas como ella tienen “la capacidad espiritual, emocional y física de sentirse atraído a cualquier género”.

6. Janelle Monae

Durante una entrevista con la revista 'Rolling Stone', la cantante estadounidense Janelle Monae se definió como pansexual. Dijo que aunque se sentía bisexual, cuando escuchó sobre la pansexualidad se sintió más identificada con este término.

Getty Images

Durante una entrevista con la revista ‘Rolling Stone’, la cantante estadounidense Janelle Monae se definió como pansexual. Dijo que aunque se sentía bisexual, cuando escuchó sobre la pansexualidad se sintió más identificada con este término.

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario