Los 10 mejores personajes LGBT de videojuegos
Síguenos en

Entretenimiento

10 personajes de videojuegos que quizás no sabías que eran LGBT

Publicado

el

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

3. Liara T’Soni (Mass Effect)

 

liara_character_box

 

Este es un personaje muy interesante que ha aparecido desde la primera versión de este videojuego en el año 2007. Es una investigadora y arqueóloga de una raza alienígena que no posee género (sí, leyeron muy bien), pero físicamente presentan características femeninas, pero no importa quien sea su pareja, ya que pueden reproducirse con cualquiera sin importar ni su raza ni su género. El jugador puede decidir si mantener una relación romántica con el Comandante Shepard o sólo ser amigos, o sea mandarlo a la friendzone.

 

4. Kanji Tastsumi (Persona 4)

 

maxresdefault

 

Es un delincuente reconocido desde la secundaria Yasogami, siendo un personaje altamente complejo e intrigante. Tiene una fuerte crisis de identidad en torno a su orientación sexual, porque se cuestiona a sí mismo sobre eso, porque de acuerdo a ciertas culturas ser gay es malo, porque te hace ser “poco hombre”, y Kanji asía ser un hombre cueste lo que cueste. Lo curioso es que su sombra sí es gay y ambos tienen muchas disputas sobre el tema.

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Cinéfila, lectora, geek y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario