Denuncian a Neymar por insultos homofóbicos a su padrastro bisexual - El Closet LGBT
Síguenos en

Deporte

Denuncian a Neymar por insultos homofóbicos a su padrastro bisexual

Publicado

el

La Fiscalía de Brasil recibió una denuncia contra el delantero Neymar por insultos homofóbicos contra su joven padrastro Thiago Ramos, esta denuncia fue presentada por un activista LGBT, después de la difusión de un audio atribuido al jugador y sus amigos.

La denuncia fue interpuesta la noche del martes al Ministerio Público del estado de Sao Paulo por Agripino Magalhaes, activista de los movimientos LGBT, quien pide que el caso sea investigado por la Policía y se rompa el sigilo telefónico del atacante del PSG francés y de la selección brasileño y de sus amigos.

El supuesto insulto homofóbico y las amenazas de sus amigos ocurrieron después de un incidente entre la madre del jugador, Nadine Gonçalves, y su novio, el futbolista y modelo Tiago Ramos, el pasado 2 de junio en el lujoso apartamento que la pareja comparte en el puerto paulista de Santos.

La discusión de la pareja, que fue denunciada por los vecinos, terminó con la llegada de la Policía y de una ambulancia para socorrer a Ramos, de 23 años y treinta menos que la progenitora del atacante, quien terminó con lesiones profundas en su brazo al parecer por dar un puñetazo con ira a un ventanal, después de que Ramos abandonase el hospital donde fue sometido a una cirugía se le pidió a la pareja dar su versión de los hechos.

Tras el incidente circuló en las redes sociales un supuesto diálogo de audio de Neymar con sus amigos, en el que el delantero llama a su padrastro de “viadinho” palabra usada en portugués a referirse despectivamente a los homosexuales, y uno de ellos propone “matarlo” y torturarlo.

Esto debido a que Thiago Ramos según varios medios de Brasil vivió durante un año con un matrimonio homosexual en una relación poliamorosa, salió con un asesor de prensa y también se le vio con un influencer brasileño a lo que se sabe que es abiertamente bisexual y esto no parece gustarle a Neymar ni a los amigos del futbolista como lo podemos notar en el siguiente audio: