Mujer encarcelada por tener sexo con niño de 13 años para ‘demostrar que no es gay’
Lucy Hambley, de 40 años, se declaró culpable de acosar y violar a un niño de 13 años con alcohol y obligarlo a tener relaciones sexuales con ella, lo que, según ella, le mostraría a la víctima que en realidad es heterosexual.
La víctima intentó suicidarse después de que ella lo agrediera sexualmente, y ha sido sentenciada a siete años y medio de prisión por acicalar y violar a la víctima repetidamente.
La fiscal Heather Hope le dijo a la corte en Truro, Inglaterra, que Hambley conoció al niño mientras ella trabajaba en el jardín y se ofreció a ayudar. Luego comenzó a ser amiga del niño.
Ver también: El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+
Hope dijo que Hambley invitó a la víctima a dormir fuera de casa. En una de esas veces, dijo: “Ojalá te tuviera en mi habitación”. En la siguiente fiesta de pijamas, le dio alcohol y cigarrillos a la víctima.
“La relación cambió poco días después y ella comenzó a tratarlo como una pareja adulta”, dijo Hope en la corte. “La amistad duró cuatro semanas y luego las cosas cambiaron. Él le confió que era gay y ella lo acompañó a la habitación y le dijo que iba a demostrar que era heterosexual antes de besarse con él en la cama”.
A la semana siguiente hizo que la víctima tuviera sexo pene-vaginal con ella y no se apartaba de él hasta que eyaculaba.
“Ella no le puso condón y le dijo que quería quedar embarazada de él, lo que lo asustó”, dijo Hope. “Ella le ofrecía alcohol y tabaco”.

Luego le enviaba fotos de ella desnuda y con frecuencia lo agredía sexualmente. El abuso continuó casi a diario durante nueve meses.
Ve también: La homofobia está vinculada a la baja inteligencia, según un estudio científico
Un vecino que visitó a Hambley mientras ella y la víctima no estaban vestidos, llamó a Childline y la víctima finalmente le contó a su madre lo que estaba sucediendo.
“No puedo pasar un día sin llorar y ella me ha destruido a mí y a mi autoestima. Me siento inútil, sin valor y estúpido”, dijo en su declaración de impacto de víctima, donde habló sobre sus intentos de suicidio.
Se encontró esperma en la cama de Hambley y las pruebas de ADN mostraron que era de la víctima.
Hambley se declaró culpable de cuatro cargos de actividad sexual con un niño. Su abogado, Rupert Taylor, argumentó que su declaración de culpabilidad, su falta de condenas previas y sus propios problemas de salud mental deberían reducir su sentencia.
Ve también: «Estoy bien», el cortometraje que retrata la fuerte realidad que esconde la depresión y el suicidio
“Está avergonzada de su comportamiento”, dijo Taylor, según Cornwall Live. “Estaba sola e infeliz y sufría de ansiedad y depresión”.
Agregó que ella estaba “sola e infeliz” y “permitió que su deseo anulara su sentido común”.
La jueza Anna Richardson dijo que reconoce la propia historia de Hembley como víctima de abuso, pero que el intento de Hembley de culpar a la víctima mostró “un grado significativo de negación”.
“Hay un pensamiento muy distorsionado, que él tenía todo el control y te manipulaba”, dijo el juez
“El informe previo a la sentencia es una lectura preocupante y en él intentas culpar a tu víctima, pero tú eras el adulto y estabas en una posición de control y abusaste”, dijo. “Le dijiste que no le dijera a nadie y lo contactaste repetidamente por teléfono para pedirle que te visitara. Le mostraste fotos tuyas desnuda que publicaste en sitios de citas y todo esto sucedía regularmente. Él no quería verte, pero continuaste persiguiéndolo.
Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT
Según los informes, Hambley estaba llorando cuando fue sentenciada a siete años y medio de prisión con un mínimo de cinco que deberá cumplir y tendrá que registrarse como delincuente sexual de por vida.
Con información de LGBTQNation.com