Síguenos en

Cine

YouTube cierra canal por este cortometraje sobre pederastia que acumuló 13M de views en 5 semanas

Publicado

el

YouTube ha cancelado la cuenta de David González y Young Talents Films tras la avalancha de quejas sobre sus proyectos de denuncia social como la homofobia, racismo, machismo y violencia de género.

Pero los proyectos que han ofendido al público a un nivel extremo son las tres entregas de Boy’s Club (J.K Hotel, El Cliente y Boys Club) que alcanzaron la cantidad de 13 millones de reproducciones en 5 semanas y miles de comentarios en la red.

Protagonizado por el televisivo Erik Putzbach, el jovencísimo modelo Jordi Sans e Iván Padilla en el papel de un empresario oscuro y dirigidas por el polémico cineasta español David González, las escenas han puesto el grito en el cielo.

Un hotel donde se puede comprar el placer de la compañía de un apuesto joven y posteriormente torturarlo, un adinerado empresario obsesionado con su físico que entra en un prostíbulo y se enamora perdidamente de un chapero de quince años y un asesino de chaperos son las bases de esta trama de poder y corrupción.

No hay escenas de sexo ni momentos explícitos, salvo alguna caricia en el torso al joven muchacho o mostrarlo atado y vendado en bóxer, pero ello ha valido para producir una sucesión de comentarios negativos a pesar de haber ganado dos Premios en diferentes festivales de denuncia social al Mejor proyecto audiovisual y Mejor dirección.

Parece que el público no se quedó con el mensaje de Boy’s Club y su denuncia, sino con sus imágenes.

A pesar de las críticas y comentarios en la plataforma el vídeo superó en apenas un día el medio millón de reproducciones y hasta 13 millones en apenas 5 semanas.

David González ha puesto una demanda contra la plataforma de Youtube por censura.

Puede verse únicamente el vídeo de J.K Hotel en su página y aquí te dejamos el enlace: https://jovenesinocentes.es/david-gonzalez/

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.