Podríamos tener un final feliz para el personaje LGBT en la nueva película de Downton Abbey - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

Podríamos tener un final feliz para el personaje LGBT en la nueva película de Downton Abbey

Publicado

el

Muchos recordarán con sentimientos encontrados a uno de los lacayos de la afamada serie británica “Downton Abbey” que publicó el tráiler para su nueva película hace unas semanas.

La serie nos muestra el cambio de vida que los aristócratas ingleses y las personas a su servicio comenzaron a experimentar comenzando con el hundimiento del Titanic y pasando por guerras y cambios tecnológicos. Dentro de todo esto, conocimos a Thomas Barrow que desde la primera temporada se revela como un hombre gay.

Thomas tiene una montaña rusa de altibajos a través de las siete temporadas de Downton Abbey, generalmente su mismo carácter defensivo lo mete en problemas y le da mala fama con sus compañeros de trabajo, pero de igual manera tiene sus momentos de redención cuando llega a poner su propia vida en riesgo para poder salvar a otros sin pensarlo dos veces.

Igualmente, la sexualidad del personaje llega a causarle serios problemas e incluso lo lleva a intentar cometer suicidio hacia el final de la serie.

Thomas logra asegurar un puesto en Downton y comienza a ablandar su filoso exterior hacia el final de la serie, pero nunca logra tener una relación romántica. Debido a esto, es sumamente emocionante que el tráiler de la película incluye una escena donde él esta siendo besado por otro hombre.

No sabemos quién podrá ser este misterioso nuevo personaje que tal vez podría concedernos un final feliz para la historia de Thomas Barrow, pero esperaremos con ansias para descubrirlo.

La película de Downton Abbey ha sido anunciada para el mes de noviembre en los cines mexicanos y pueden ver el tráiler en el siguiente enlace:

Dígannos en los comentarios si son fans de Downton Abbey y qué piensan sobre Thomas

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.