Síguenos en

Cine

Harry Styles revela por qué rechazó el papel del príncipe Eric en «La sirenita»

Publicado

el

Este fin de semana la revista británica The Face lanzó en su edición de Septiembre una entrevista con el (guapísimo) cantante Harry Styles, y nosotros no habíamos dicho nada porque aún estábamos tratando de procesar su belleza. Ahí el cantante, reveló entre otras cosas por qué rechazó el papel del príncipe Eric en el live action de La Sirenita que está preparando Disney y que será protagonizado por Halle Bailey.

En la entrevista, Harry nos cuenta sobre su nueva música, su paso por el cine, sus opiniones sobre la moda, alguna anécdota con fans, entre otras cosas. Además, Liam Gallagher, Stevie Niks, Alessandro Michele (director creativo de Gucci) y el mismísimo Elton John hablan de sus impresiones sobre el cantante.

En las fotos tomadas por Collier Schorr, Harry además de verse tan imposiblemente hermoso como siempre, luce un estilo bad-guy-James-Dean Fantasy Realness con mirada seductora, esos ojos verdes que (#porfavoryacáseteconmigo) nos encantan y esa sonrisa que nos tiene babeando desde 2012 cuando lo conocimos en The X Factor.

Harry habló de cómo tomó el haber perdido el papel de Elvis Presley contra Butler para su película biográfica. “Elvis siempre fue un ícono para mí […] Si no soy la persona correcta para eso es mejor para todos que no lo haga, ¿sabes?”. Y respecto a los rumores sobre él interpretando al príncipe más guapo de Disney dijo: “Se habló. Pero quiero sacar mi música y enfocarme en eso por ahora. Todos los involucrados [refiriéndose al Live-Action de La Sirenita y a The King] son asombrosos, así que creo que será genial. Disfrutaré viéndolo, de eso estoy seguro”.

Harry también nos cuenta que su próximo álbum ya está listo para estrenarse y que están eligiendo cuál será el primer sencillo. Según sus productores, no será para nada como el primero, ni como nada que haya hecho durante su época en One Direction pero aseguran que será 100% Harry Styles. Y nada que sea 100% Harry Styles puede estar mal.

Sobre su particular sentido de la moda, que se aleja de lo que parece que todavía es “lo socialmente aceptado” y refleja vibes muy queer, comenta: “¿Qué es femenino y qué es masculino? ¿Qué usan los hombres y qué usan las mujeres? Hoy esas líneas ya no existen”.

Su gusto por la moda de la moda le ha valido ser la cara de tres campañas para Gucci y la imagen oficial de su nueva fragancia sin género Mémoire d’une Odeur (Memoria de un olor). Elton John incluso compara a Styles con Marc Bolan y David Bowie.

Este directioner por su parte agradece cada oportunidad que hay para ver su carita preciosa y espera con ansias su próximo álbum. Si quieres leer la entrevista completa te la dejamos aquí: https://theface.com/culture/harry-styles-feature-interview-music-stevie-nicks-elton-john-alessandro-michele-volume-4-issue-001

Actor, dramaturgo y en mi tiempo libre salvo a New York del Doc Ock. Soy tan chido que mi patronus es un Charizard, because I’m what? Sickening.