EXCLUSIVA: Harry Styles es elegido oficialmente para interpretar al Príncipe Eric en 'La Sirenita' - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

EXCLUSIVA: Harry Styles es elegido oficialmente para interpretar al Príncipe Eric en ‘La Sirenita’

Publicado

el

Hace unas semanas surgieron informes de que Harry Styles estaba en conversaciones para interpretar a Halle Bailey en el remake de acción en vivo de The Little Mermaid como el Príncipe Eric. El DisInsider ha sido informado recientemente de que Styles se ha registrado oficialmente en el proyecto.

Harry Styles es conocido por su tiempo en la popular banda de chicos, One Direction, y también jugó un papel secundario en el drama de guerra de Christopher Nolan, Dunkerque como Alex. También estuvo recientemente en conversaciones para interpretar a Elvis para la película biográfica de Elz de Baz Luhrmann, pero Austin Butler lo derrotó por el papel.

Alan Menken está remasterizando su partitura original de «La sirenita» para la película y está escribiendo una canción con el compositor de Moana, Lin-Manuel Miranda. Si bien el Príncipe Eric no tiene ninguna canción en The Little Mermaid original, el cantante que se une a Bailey es una fuerte señal de que esto cambiará en el remake. Styles y Bailey son cantantes increíbles que interpretarán las canciones remasterizadas de Little Mermaid de Alan Menken y también nuevas.

También en conversaciones para unirse al próximo remake de Disney está Pirates of the Caribbean: la estrella de Dead Men Tell No Tales, Javier Bardem, está en conversaciones para interpretar al padre de Ariel, King Triton, Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina, que están rodeando a Ursula.

La sirenita será dirigida por Rob Marshall y se espera que la producción comience en enero en el Caribe. ¡Se espera que escuchemos más noticias sobre el proyecto con la exposición bianual D23 la próxima semana!

Con información de: thedisinsider.com

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.