Este cortometraje sobre una relación gay a larga distancia te hará llorar - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

Este cortometraje sobre una relación gay a larga distancia te hará llorar

Publicado

el

¿Alguna vez han estado en una relación a larga distancia? ¿O una relación en la que por alguna razón la vida pusiera distancia entre ustedes y su ser amado? Todo suma en esta vida, y uno aprende de las experiencias, pero esta es una que creo que no les deseo.

Algunos momentos, algunas fechas son más difíciles que otras. A la Navidad le hemos echado mucha carga de ser el evento familiar/para pasar con la pareja por excelencia, y resulta duro cuando no podemos pasarlo con esa persona especial.

Así llegamos a Made for you. Este cortometraje, co-escrito y dirigido por Phil Beastall nos cuenta la historia navideña de una pareja gay que está separada por el espacio pero intenta mantenerse gracias a la tecnología de hoy. El director contó que tenían ganas de hacer una historia de amor y compañía para este cortometraje. “Estos dos se conocieron en línea y no pudieron dejar de hablar porque tenían tanto en común -están hechos el uno para el otro”, dijo. “El hecho de que sean dos hombres es mera coincidencia”.

Sin más, para no hacerles spoiler, les dejo el maravilloso cortometraje. Una bella pareja, hombre y hombre, amándose a través del espacio y la Navidad.

Y no lloren mucho.

Tolkiendili y Slytherin. Mis ambiciones son volver al Wacken, hacer tortillas a mano, ver Hamilton, y normalizar la compra de libros aunque tenga otros sin abrir.