Síguenos en

Cine

El polémico cortometraje ‘Chapero’ alcanza el millón de reproducciones y prepara una secuela

Publicado

el

Hace casi dos años del estreno del cortometraje de Chapero, un proyecto que nos presentaba diferentes aspectos de la sociedad que a día de hoy siguen siendo tabú.

Entre ellos la prostitución masculina la etnia gitana y diversidad sexual.

A pesar de que el cortometraje fue recibido como una ofensa y censurado por diferentes plataformas entre ellas youtube y vimeo, no paraban de subir las visitas el cortometraje en otros medios ilícitos.

Primero alcanzó los ocho millones de visitas antes de ser censurado y posteriormente vetado el canal de Young Talents Films, productora de la que David González posee los derechos.

Poco después a cortometraje volvió a ser subido y ahora acaba de volver a alcanzar el millón de visitas.

Debido a la fuerte controversia que tuvo diferentes medios de comunicación y su notable éxito por los temas que toca se ha decidido que se lanzará pronto una secuela de este proyecto que contará con el protagonista original Quim Jiménez y que su creador y director volverá a repetir tanto en guión como la realización de la secuela.

Aún no se sabe con certeza los actores secundarios que estarán en la secuela aunque en un principio todo el reparto inicial estaría interesado estaría interesado en participar en esta continuación.

De la trama poco se sabe simplemente que continuará pocos meses después de los acontecimientos de la primera parte donde Ismael, un joven gitano de 17 años, sea contratado como escort de lujo en una importante casa con gente muy influyente y adinerada dónde encontrar a la cara oscura de la prostitución de lujo.

Si bien también tendrás escenas de sexo escenas bastante hardcore y mucha tensión , además de momentos denuncia social como brutalidad policial o pruebas manipuladas, en este caso se centrará más en la trama abriendo un inicio de bastante diálogo antes de presentar la situación inicial donde habrá violencia extrema.

Aunque no hay fechas confirmadas de rodaje todo apunta a que será este mismo verano.

Asimismo González prepara también el guion de largometraje que podía ser rodado fuera de España de cara al próximo año.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.