Síguenos en

Cine

Cara Delevingne y Ashley Benson se casan en una boda privada en Las Vegas

Publicado

el

Cara Delevingne se casa con la actriz Ashley Benson en una capilla de Las Vegas con temática de Elvis

La supermodelo del Reino Unido, de 26 años, y la estrella de Pretty Little Liars, Ashley Benson, pagaron £ 245 para casarse.

Después de ser declarados «esposa y esposa» por un imitador de Presley, posaron para sus primeras fotos como recién casados ​​en un Cadillac rosado.

Solo un puñado de invitados, que se cree que incluyeron a Charlize Theron, The Jonas Brothers y Sophie Turner, fueron testigos de la ceremonia en la Capilla de Little Vegas en Las Vegas Boulevard.

Las novia Ashley, de 29 años, vestía de negro con tacones altos y un ramo.

Michael Kelly, propietario de la capilla, le dijo al Sun el domingo: “Estaban seguras de lo que estaban haciendo y estaban seguras de lo que significaban la una para la otra». Estaban claramente dedicadas la una a la otra y tenían las sonrisas más grandes en sus rostros.

Credit: Getty Images – Getty

“Se podía ver que hablaban en serio sobre lo que estaban haciendo pero que se divertían más. Lo querían simple, tranquilo y fácil «.

La pareja luego regresó a su hotel después del servicio de silencio a principios de este año.

Cara, nacida en Londres, se vinculó por primera vez con la estrella de California Ashley en junio del año pasado después de trabajar juntos en el drama de punk-rock Her Smell.

Pero no confirmaron su romance hasta junio de este año.

Credit: Getty Images – Getty

Al explicar su decisión de salir y ser visibles, Cara dijo: «No sé (por qué ahora). Debido a que es mes del Orgullo, han pasado 50 años desde que Stonewall sucedió…» «No sé … ha sido casi nuestro primer aniversario, entonces, ¿por qué no?»

¡Felicidades a las novias!

Con información de TheSun.co.uk

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.