Síguenos en

Cine

Besos Ocultos, una película francesa con temática gay que ha hecho llorar a muchos

Publicado

el

Besos Ocultos cuenta la historia de Nathan, un adolescente de 16 años que enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida.

Esta película francesa es dirigida por Didier Bivel.

Después de una fiesta de la escuela, una foto suya besando a Louis, otro chico, es publicada en las redes sociales, convirtiéndose en el blanco de agresiones y represalias de homofóbicas.

En un mundo dividido por diferencias de género, religión, etcétera, lo único que puede unir sin objeciones es el amor. Besos Ocultos es una película que nos invita a reflexionar sobre nuestra visión del amor en todos los sentidos y las formas de homofobia en tiempos de redes sociales.

Este gran película francesa que salió en el 2015, tiene todas las etapas y situaciones que pueden, o no, suceder al afrontar la homosexualidad de cara a la sociedad.

Ademas de contener un lenguaje cinematográfico muy limpio y ordenado. Las actuaciones son muy convincentes y la puesta en escena es aceptable.

 

Aquí puedes ver el trailer:

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario