Síguenos en

Cine

Bella Thorne sale del clóset como pansexual

Publicado

el

Bella Thorne revela que ella «en realidad es pansexual»

Al hablar sobre su sexualidad durante una aparición en Good Morning America, la ex cantante y actriz de Disney Channel, que antes se describía a sí misma como bisexual, dijo que descubrió que es «en realidad es pansexual» después de que alguien le explicó «realmente lo que es eso».

«No lo sabía», señaló Thorne. “Te gustan los seres. Te gusta lo que te gusta».

«No tiene que ser una chica o un chico, o un él o ella, o ellos o esto o aquello. Es literalmente que te gusta la personalidad. Simplemente te gusta un ser».

«Realmente no importa lo que está pasando», agregó el jugador de 21 años. «Si me gusta, ¡Me gusta!»

La bisexualidad y la pansexualidad a menudo se usan indistintamente dentro de la comunidad LGBT +, pero generalmente, se supone que esto último es un poco más inclusivo, ya que aquellos que se identifican con ella tienden a adoptar una mentalidad de «corazones no partes». En sus términos más básicos, ser bisexual significa que alguien se siente atraído por dos género, y pansexual por más de dos.

Bella Thorne dice que salir del clóset afectó negativamente su carrera como actriz

Inicialmente, Thorne salió como bisexual en agosto de 2016, cuando una fanática le preguntó si se había identificado de esa manera en Twitter después de que aparecieran en línea fotografías de sus besos con Bella Pendergast.

«Sí», respondió con franqueza la joven de 21 años, citando en Twitter la pregunta para que aparezca en su perfil.

En enero de 2019, ella le dijo a la revista Gay Times que la publicación tuvo un efecto negativo en su carrera como actriz, revelando que había perdido papeles desde que había sido abierta sobre quién es ella.

Hubo algunos lugares en el lado de la actuación que fueron muy negativos al respecto «, dijo la estrella de Famous in Love. “Hubo alguien que, justo después de salir, canceló mi audición».

«No es como si alguien se te acercara y dijera: ‘Bueno, eres gay, así que no te voy a contratar’. No he tenido eso». Pero puedes decirlo por la forma en que las personas actúan de manera diferente a tu alrededor, la forma en que te tratan de manera diferente, la forma en que te miran o la forma en que se mueven de puntillas en torno a ciertos temas porque caminan sobre cáscaras de huevo.

«En este negocio, ese comportamiento lo hace todo muy obvio».

Thorne actualmente está saliendo con la estrella del pop italiano Benjamin Mascolo, habiendo terminado una relación abierta con la youtuber Tana Mongeau y el rapero Mod Sun a principios de este año.

Con información de pinknews.com

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.