Así luce ahora Jhon Jolie-Pitt, el hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

Así luce ahora Jhon Jolie-Pitt, el hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt

Publicado

el

Debido a la fama de su madre y de su padre, su nacimiento fue muy esperado por los medios, tanto que Angelina Jolie y Brad Pitt, con la familia, viajaron a Namibia para tener privacidad durante el nacimiento. Ahí nació John. Le llamaron Shiloh Nouvel.

Su madre se encargó de que el pago por las primeras fotos que los reporteros obtuvieron de su primer infante biológico fueran a UNICEF.

Cuatro años después, en 2010, su madre mencionó en una entrevista que Shiloh prefería «vestir como niño», usar «cosas de niño», y traer el cabello corto. “”Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”. Pero, ligera corrección, no era ella.

Pasaron cuatro años, el entrevistado ahora era su padre. Comentó que Shiloh ya no quería usar ese nombre. No es Shiloh, sino John. Él se llama John.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

 

En abril de este año, 2019, se reportó que John comenzó su tratamiento hormonal. Aparentemente del lado de la familia de su padre no hay mucho entusiasmo en la idea, pero John tiene el apoyo total de su madre, no sólo en la aceptación de la identidad de su hijo, sino que ella es quien está pagando el tratamiento, que se realiza en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California.

John tiene la fortuna de haber nacido en una familia donde hay aceptación a su identidad de género y el aspecto económico no va a presentar un impedimento a su proceso de transición. Además me encanta que en una familia tan visible, comentada, y fotografiada, se esté tratando con esa normalidad su identidad. Angelina Jolie siempre me ha encantado, pero con esto que está haciendo por su hijo, me encanta más que nunca. Más madres y padres así, por favor.

 

Tolkiendili y Slytherin. Mis ambiciones son volver al Wacken, hacer tortillas a mano, ver Hamilton, y normalizar la compra de libros aunque tenga otros sin abrir.