Síguenos en

Cine

5 motivos por los que Bohemian Rhapsody es una película genial (No spoilers)

Publicado

el

Bohemian Rhapsody
Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Como dice el dicho : “más vale tarde que nunca”. Pues soy estudihambre, estoy en finales y bueno, disculpen mi ausencia. Luego de este paréntesis de mi vida estudiantil, vengo a decirles por qué Bohemian Rhapsody es una peli genial que deben ver ahora.

Para los curiosos, la peli en cuestión retrata el surgimiento de la banda de rock Queen y por supuesto del protagonista e icono de la banda, Freddie Mercury. Retrata el inicio de la banda y su desarrollo hasta llegar a ser una de las bandas más reconocidas y amadas a nivel mundial. También narra un poco sobre la misteriosa vida de Freddie Mercury, porque sabemos mucho pero a la vez tan poco sobre él. Bueno, sin más pormenores les dejo mis razones para que vayan corriendo a verla en este instante.

 

**NO TIENE SPOILERS, SE LOS JURO**

 

1. Los inicios de una banda fuera de lo común

Pues la peli es una propuesta arriesgada de biopic, porque trata de abarcar un período largo de tiempo: el inicio de una banda hasta su cima máxima de gloria. Todo esto pues con el trasfondo de la vida de este ícono del rock, cuya voz única tanto ha maravillado al mundo: Freddie Mercury. Cuenta los altos y bajos de Queen y cómo fue más o menos su proceso creativo y pues su camino al éxito.

Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Cinéfila, lectora, geek y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario