Síguenos en

Cine

11 películas navideñas para que empieces Navidad con toda la actitud

Publicado

el

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Hay que empezar esta alegre temporada con toda la actitud, así que te paso una lista de pelis de mi gusto para empezar esta temporada con el espíritu Elf. Advierto que esta lista es muy personal, así que si se les ocurre agregar otra peli, pues sean generosos y compártanla en sus comentarios.

Aquí les va una lista de pelis que pueden disfrutar en familia, con tu pareja, solos o con amigos 🙂

 

11. El origen de los guardianes (2012)

Esta peli me encanta. A lo mejor me debatirán si es navideña o no, pero en parte lo es porque uno de sus personajes es el mismísimo Papá Noel y pues el otro es Jack Frost. Básicamente son los jefes de las festividades y figuras folclóricas importantes occidentales en una sola peli: Navidad, Pascua, los sueños, el hada de los dientes y el Coco. Tiene un mensaje muy bello sobre la inocencia y el asombro, y pues son en parte virtudes que poseen la niñez, ¿verdad?

 

10. Año nuevo (2011)

Esta comedia me gusta mucho, la verdad. Son una serie de historias entrecruzadas que se concentran en un mismo día: la víspera de año nuevo. Cuenta con las actuaciones de Robert de Niro, Bon Jovi, Zack Efron, Sarah Jessica Parker y Michelle Pfeiffer. Se las recomiendo, está muy buena.

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Cinéfila, lectora, geek y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario