#HistoriasFueraDelClóset: La historia de Yñaqui y Javier
Síguenos en

Historias Fuera Del Clóset

#HistoriasFueraDelClóset: La historia de Yñaqui y Javier

Publicado

el

Ellos son Yñaqui y Javier, originarios de Paraguay y Argentina viviendo en La Plata, Argentina.

Se conocieron por Facebook. Después de conocerse y ser novios, siempre tuvieron los planes de casarse. Aun sin una proposición formal, Yñaqui tomó la iniciativa y le hizo la propuesta.

“Hablé con el director de la escuela de danza donde estudia mi novio Javi para planearle una sorpresa. Ese día le inventé que me sentía mal del estómago y que me iría directo a casa. Después aparecí en su clase con un ramo de flores y el anillo”, nos expresó Yñaqui.

[easingslider id=»6832″]

 

Por el lado de la familia de Javier, todos apoyaron el matrimonio, por parte de la de Yñaqui, no del todo; su abuela quien es como su madre, es muy católica proveniente de una escuela conservadora, machista y discriminadora.

“La verdad me dolió mucho que ella no estuvo ese día. Pero bueno, son cosas de la vida, algunos tenemos la suerte de que nos acepten y nos respeten tal como somos y otros luchamos siempre por tener esa aceptación”, nos comentó Yñaqui.

Fueron de luna de miel a las Cataratas del Iguazú.

[easingslider id=»6837″]

 

Muchas felicidades por su matrimonio y mis mejores deseos. Gracias por parte de toda la comunidad LGBTI por vivir sin miedos, romper con los paradigmas y con eso, son un ejemplo de visibilidad para muchas personas.

El mejor activismo LGBTI, es vivir fuera del clóset.

 

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario