Ellas son las tres primeras confirmadas de Monterrey para La Más Draga 3 - El Closet LGBT
Síguenos en

Arte

Ellas son las tres primeras confirmadas de Monterrey para La Más Draga 3

Publicado

el

Luego de grandes shows, chisperos y un aventarse por todos lados, las audiciones para elegir a las drags que representarán a Monterrey en La Más Draga terminaron.

La noche del 16 de octubre en La Colorina 433 se vivió al máximo, el público y las porras se hacían notar, entre gritos y aplausos desfilaron las seis reinas por el escenario, dejando todo en él.

En su etapa final participaron Vera Vera Cruz, Mista Boo, Rudy Reyes, The Wynter, Barbie Jenner y Turbulence Drag Queen.

Luego de grandes shows conocimos a la primera confirmada y ella fue Rudy Reyes, al ver la euforia del público y el gran talento que guarda Monterrey, los productores de La Más Draga decidieron llevarse a dos más, que fueron la famosa reina obscura, Mista Boo y la increíble reina del Invierno, The Wynter.

Lo que pudimos ver esa noche es que Monterrey no piensa dejarse y va con todo para traerse de vuelta esa corona a casa.

Platicamos con las seleccionadas y esto fue lo que nos dijeron:

1. RUDY REYES

Los pasos de baile de esta reina incendiaran el escenario de La Más Draga, pero, ¿tendrá otra carta escondida bajo la manga?

“Estoy muy emocionada y feliz de ser la primera seleccionada para entrar a La Más Draga” y totalmente agradecida con la gente que me ha seguido durante todo este tiempo. Por ellos seguiré dándolo todo, con la mano en el corazón, los pies en la tierra y la mirada en alto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R u d y R e y e s (@rudyreyez) el

2. MISTA BOO

Luego de su audición podemos ver que esta reina obscura viene dispuesta a todo con tal de cautivar al público de La Más Draga.

“Por fin estoy más tranquila y terroríficamente feliz por haber pasado las audiciones, Lo que podrán esperar de mí es un drag alternativo, no convencional y probablemente mucho “shock” en las pasarles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Suprema, Mista Boo (@mistaboo_) el

3. THE WYNTER

Esta reina de la moda invernal conquistará al público con sus increíbles vestuarios y gran sentido del humor.

“Me siento oronda, helada y extasiada de ya pertenecer a la familia de La Más Draga 3, desde el momento en que empecé a hacer Drag me propuse llegar lejos y ya di un paso muy importante para lograrlo. También sé que es una responsabilidad enorme representar al norte del país a nivel nacional, como dicen tus tías “la bara está alta”, pero yo prometo darles toda la vida que necesiten, divertirlos y sobretodo dar un buen mensaje, no sólo ser bonita y ya… ah! y dejarlos HELADOS!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por W Y N T E R (@the_wynter) el

¿Quiénes serán las próximas?

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.