Síguenos en

Arte

Dragueando a mi mamá (Vídeo)

Publicado

el

Entre gobernantes que ponen a consulta nuestros derechos y una sociedad que no los respeta, la comunidad LGBT+ vive inmersa en un mundo lleno de intolerancia y homofobia. Y, por si esto fuera poco, en los últimos meses, hemos visto como en ocasiones, son los propios padres quienes dañan a sus hijos obligándolos a ir a terapias de conversión.

Con el fin de concientizar a los padres en apoyar a sus hijos y que se den cuenta que es algo muy normal, una drag mexicana decidió mostrar el apoyo que le dieron sus padres al momento de enterarse de su lado artístico.

https://www.instagram.com/p/BpEBEIsFkZg/

La Julieta tiene 24 años y es proveniente del Estado de México. En un video de aproximadamente 8 minutos, ella decidió confrontar a su mamá con el mundo drag y hacerla vivir más de cerca la experiencia de construir un personaje.

Mientras la transforma en drag queen, La Julieta explica cómo es que su mamá se enteró que ella hacía drag, y que fue lo que representó para ella que su hijo perteneciera a esta comunidad.

Al finalizar el video, la mamá de la Julieta exhorta a los padres de otros chicos que se quieran dedicar al drag, a que los apoyen, que es una práctica que no daña a nadie y que no tiene nada de malo. Juntas demuestran cómo es mejor compartir cualquier aventura de la vida con tu familia. El mensaje perfecto para el Día de las Madres

Sigue a la Julieta en Instagram: @_lajulieta_

https://www.instagram.com/p/BoFsT1GFL9E/

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.