Síguenos en

Arte

Conoce el arte de Tyler Udall, el fotógrafo que retrata la intimidad masculina

Publicado

el

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

El fotógrafo Tyler Udall afirma que las mujeres son «significativamente más sexualizadas que los hombres… sí, por fotógrafos, pero incluso más por los espectadores». Probablemente concuerdes con esto y raras veces vemos reflejada la intimidad de los hombres en cámara.

 

«Considero que el tema de la clasificación de género es muy fascinante y realmente sentimos que estamos en un punto de inflexión donde ya no sentiremos la necesidad de poner a la gente en cajas etiquetadas: chico, chica, hombre, mujer, trans, gay, heterosexual, bisexual… ¿curioso?» dice Udall. Vemos reflejado esto en su trabajo.

 

El proyecto «Boys» actúa como estimulante para algunas de las conversaciones más relevantes y actuales que tienen lugar en el arte, la música y la sociedad en su conjunto.

 

«Boys» es en realidad un segmento de un proyecto más grande «Auguries of Innocence», que comenzó hace poco más de cuatro años, la primera vez que Udall recogió una cámara. Cada fotografía representa una segunda parte de documentación del estado de ánimo que Udall sentía en ese momento en el tiempo.

 

«Me gusta pensar que mi trabajo documenta un intercambio enérgico, por lo que el hecho de que mis sujetos estén cerca de mí hace que el intercambio sea más palpable … y obviamente hace que la experiencia de fotografiarlos sea mucho más divertida.»

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario