Síguenos en

Anime

Todo sobre la única convención LGBT+ en Monterrey: Oops Summer Fest 2019

Publicado

el

Sabemos que hay muchas personas que son fanáticas del mundo del anime, y en específico aquel que tiene temática LGBT. Pues hay una convención específica para todos aquellos amantes de este arte. Se llama Oops Summer Fest 2019

Si estás cerca de Monterrey y tienes ganas de hacer crecer tu colección de arte LGBT no te querrás perder la maravillosa convención Oops Summer Fest entonces tienes una cita el próximo 14 y 15 de septiembre.

Este evento, el cual es la primera convención exclusivamente dedicada al arte y comic LGBT+ en México comenzó en 2014 y ha estado siendo organizada de manera anual por Oops Comic Studio y JF Produces.

Al hablar con el organizador del evento, nos dijo lo siguiente en cuanto a la convención:

“Nuestro propósito es ser un espacio donde creadores y fans de los comics y el arte LGBT+ puedan ser el público principal, con productos y actividades pensados específicamente para ellxs.”

Este año estarán celebrando su quinto aniversario con un fan meeting de la serie de Amazon “Good Omens”, diversos talleres de aprendizaje, conferencias acerca de la influencia del género Boys Love y el crossplay, además de contar muchos artistas y cosplayers como invitados especiales.

Algunos de los artistas que estarán asistiendo son: Tigerlion Moikana, Astrawitch, GYRHS, EK WEAVER (invitado internacional), Sei Kuroneko, Noirs4atu, NICOMYRNA, Fayra, KORSANH, y muchos más.

También contaran con la presencia de TWIN cosplay en un Q&A y un meet and greet.

Les compartimos aquí el programa para que vean todo lo que habrá durante Oops Summer Fest 2019:

La convención se llevará a cabo en el centro de convenciones Cintermex Av. Fundidora #501, Col. Obrera, 64010 Monterrey, Nuevo León. Con un horario de 8am a 10 pm sábado y Domingo.

Información y compra de boletos aquí.

Para saber más del evento visiten:

https://www.facebook.com/OopsSummerFest/

https://twitter.com/oopssummerfest

https://www.instagram.com/stories/oopssummerfest

Les dejamos algunas fotos de eventos anteriores:

Regalaremos 2 entradas dobles para un día a las primeras personas que manden un screenshot en el que siguen a la cuneta de instagram de @elclosetlgbt al correo [email protected]
Añaden su nombre completo y el día en el que les gustaría asistir con su acompañante.

Dígannos en los comentarios si estarán asistiendo a esta convención LGBT!

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.