Todo lo que tienes que saber de la nueva temporada del yaoi 'Sekaiichi Hatsukoi' - El Closet LGBT
Síguenos en

Anime

Todo lo que tienes que saber de la nueva temporada del yaoi ‘Sekaiichi Hatsukoi’

Publicado

el

Fanáticas y fanáticos del yaoi, les tenemos una noticia: ¡Se avecina nueva Temporada de Sekaiichi Hatsukoi!

Si eres o fuiste fan del yaoi, seguro en algún momento viste o leíste Sekaiichi Hatsukoi.

Este manga trata la historia del joven Onodera y su editor en jefe Takano que se reencuentran después de muchos años y comienzan a enamorarse lento pero seguro. El anime ya cuenta con dos temporadas de anime, dos OVA’s, y también una película. Sin embargo, parece ser que la nueva temporada podría darnos el verdadero final de “felices para siempre” que seguro muchos seguidores de esta historia han esperado desde hace tiempo y que no se querrán perder.

La nueva temporada se anunció el pasado 29 de agosto bajo el subtítulo de “Propose Hen” que literalmente traducido significa “capitulo de propuesta” y este anuncio viene acompañado de una nueva imagen donde se puede ver a los protagonistas en trajes formales y con un enorme ramo de rosas rojas. Con estas pistas, se puede deducir que en algún momento podremos ver una propuesta de matrimonio y tal vez hasta una boda.

De momento no se ha anunciado una fecha de estreno ni tampoco qué formato de emisión seguirá esta nueva temporada, pero estén seguros de que les mantendremos informados con cualquier noticia para que podamos ver sobre qué pasara con esta linda (aunque a veces frustrante) pareja del mundo del yaoi.

¡Dígannos en los comentarios si ya han visto este anime y por qué lo recomiendan!

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.