Todo lo que necesitas saber de los videojuegos yaoi del momento - El Closet LGBT
Síguenos en

Anime

Todo lo que necesitas saber de los videojuegos yaoi del momento

Publicado

el

Anteriormente le hemos dado seguimiento a dos muy prometedores títulos dentro del mundo de los videojuegos yaoi. Camp Buddy creado por la nueva compañía BLits Games y Full Service creado por Herculion siguen dando de qué hablar y el día de hoy les traemos novedades en cuanto a ambos títulos para que estén al tanto de la situación y corran a comprar el que mas les guste (o los dos) para añadir a sus colecciones.

 

Camp Buddy 2.0

El jueves 26 de noviembre se lanzó la más nueva actualización de este título, que ahora incluye la muy esperada y pedida ruta secreta de Taiga. Esta ruta extra que fue prometida durante la campaña inicial del juego le permite a nuestro protagonista Keitaro enamorarse del antagonista del juego. Esto hace que la historia de Camp Buddy tenga un refrescante cambio de perspectiva, y nos da una experiencia nueva de juego.

Además de esto, la actualización también incluye nuevas escenas animadas para las rutas anteriores, animaciones durante las escenas del miniuego de foreplay, y otros ajustes y reparaciones de jugabilidad. Cualquier compra del juego incluirá esta actualización de manera gratuita.

Pueden aprender más de Camp Buddy y comprarlo en:

https://www.blitsgames.com/https://www.blitsgames.com/

 

Full Service

Seguro que a muchos ya hasta se les había olvidado que este juego era algo que esperaban, y no los culpo. El equipo detrás de Full Service ha sido increíblemente poco comunicativo con las actualizaciones del proyecto desde hace ya meses, y ninguna de las fechas iniciales de lanzamiento se cumplieron. Sin embargo, hace unas semanas la esperanza volvió con la actualización #41 publicada en la pagina Kickstarter del proyecto. Con la programación del juego y las grabaciones de voces (inglés y japones) finalmente terminadas, el proyecto por fin entro a la fase de pruebas BETA. Debido a esto, la página de Kickstarter y el programador del juego han anunciado que están esperando poder lanzar el juego en esta temporada de fiestas.

Como fan del trabajo de Mazjojo, espero con ansias que esto sea verdad, pero de igual manera aconsejo ser cauteloso con expectativas de que en verdad podamos jugar Full Service antes del 2020.

Para seguir al tanto de las actualizaciones de Full Service visiten:

https://www.kickstarter.com/projects/516439480/full-service-bl-yaoi-gay-game-dating-sim-visual-no

https://twitter.com/SStrikerP

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.