Síguenos en

Anime

De un manga gay a una serie: My Brother’s Husband

Publicado

el

Los fans de Gengoroh Tagame tienen razón para regocijarse ya que su manga My Brother’s Husband (El esposo de mi hermano) está siendo adaptado para la pantalla chica en una miniserie de tres episodios.

Los roles protagónicos serán actuados por Ryuta Sato (Daichi) y Baruto Kaito (Mike) bajo la dirección de Teruyuki Yoshida y Yukihiro Toda.

La historia narra las vivencias de Mike, un canadiense, que viaja a Japón para pagar sus respetos a la familia de su difunto esposo japonés Ryuji. Estando ahí su convivencia con el hermano gemelo de su difunto esposo y su hija Kana crea situaciones que ayudan a entender el verdadero significado la palabra familia.

Aunque Tagame es mayormente reconocido por sus trabajos homoeróticos, este manga trata primordialmente los temas de la homofobia, diferencias culturales y relaciones familiares. Fue publicado en mayo 2015 y finalizó en Julio 2017. La serie fue altamente aclamada por diversos críticos que admiran la manera en que trata los temas de homofobia y matrimonio del mismo sexo en un Japón contemporáneo. También fue galardonado con el Excellence Prize en 2015 por el Japan Media Arts Festival.

¡Comenten si están esperando con ansias esta adaptación y que otro manga les gustaría ver adaptado a live action!

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario