Entre músculos y comedia, conoce estos manga bara de Draw Two
Síguenos en

Anime

Entre músculos y comedia, conoce estos manga bara de Draw Two

Publicado

el

Definitivamente para mí el yaoi tradicional deja algo que desear en cuanto a erotismo al compararlo con el género bara. Independientemente de los clichés o irrealismo que podemos encontrar en las historias que ambos géneros cuentan, la musculatura y virilidad que son el enfoque del bara, hacen que este género sea mucho más atractivo y excitante para mí como lector.

El artista Draw Two

Uno de los primeros autores bara en llamar mi atención cuando descubrí este género fue Draw Two. Los fornidos y musculosos cuerpos de sus personajes me cautivaron de inmediato y aunque algunas veces las historias pueden llegar a ser más pervertidas de lo que personalmente puedo aguantar (no me gustan los tríos ni los juguetes sexuales), debo decir que me encantan sus doujinshi (manga auto publicado) altamente sensuales que también incluyen un poco de comedia y diversión.

Su trayectoria

Con más de treinta trabajos publicados y un sinnúmero de ilustraciones, Draw Two se ha vuelto un favorito de Japón y otros países. Este talentoso artista que reside en la ciudad de Tokio comenzó a presentar su trabajo en diciembre 2009 al ser parte de los autores del libro Yanfechi 2!! ~Yakyuu Yuni Tokushuu~ que fue publicado y vendido en el Comic Market 77.

Posteriormente a finales del 2010, Draw Two público su primer manga original titulado “キュージ2 きゅーじのじじょう” que narra tres historias cortas sobre un equipo varonil de béisbol y las relaciones sexuales entre los jugadores que pasan dentro y fuera de los vestidores. En sus siguientes trabajos podemos ver cómo Draw Two continúa utilizando ambientes escolares y deportivos para desarrollar sus historias. Desde las artes marciales en “秘密” (Himitsu) 2012, la educación física en su serie de dos partes “もしも男子校の保健体育が実技アリだったら” (If Boy’s Health and PhysED Taught Practical Skills) 2012-2014, y hasta la natación en “ロッカールームアクシデント” (Locker Room Accident) 2017. Sin embargo, su trabajo también ha comenzado a abarcar temáticas y fetiches.

En 2016 Draw Two alegró al fandom kemono con la publicación de su manga “オオカミ君の野性の事情” (Ookami-kun no Yasei no Jijou). Esta historia toma lugar en una sociedad japonesa moderna en la cual existen un número muy limitado de personas que son capaces de transformaciones animales. El profesor de biología le pide a una de estas personas, que venga a su laboratorio para poder llevar a cabo estudios en cuanto a estas transformaciones, pero la examinación termina convirtiéndose en una experimentación más profunda y salvaje de la que el profesor tenía en mente.

Mi manga favorito de Draw Two

A pesar de que la mayoría de las historias en los doujinshi de Draw Two se mantienen sumamente casuales, mi manga favorito de este autor tiene un ambiente más serio e inclusive reverente. “おおかみさまのいる島” (Ōkami-sama no Iru Shima) narra la historia de Nagiya, un joven que se ha ofrecido para cumplir el rol de Elder en el festival de Ootsuwa en el que los hombres de la isla dan las gracias al dios lobo que permitió a sus ancestros vivir en esa tierra. El festival como seguro se imaginarán involucra actos sexuales para pagar tributo al dios lobo y a pesar de que involucra a varios hombres al mismo tiempo, el ambiente ceremonial en el que se lleva a cabo mantuvo la historia sumamente erótica y excitante para mí.

Definitivamente esta historia es una nota alta en la impresionante línea de trabajo de Draw Two.

Sigue al autor

Si se han quedado con ganas de leer algunos de los doujinshi de Draw Two, a continuación les dejo algunos links del sitio web myreadingmanga.info donde pueden encontrar algunos de ellos traducidos al español para que los disfruten plenamente:

https://myreadingmanga.info/d-raw2-sgwxsgwxsgw-espanol/

https://myreadingmanga.info/draw-two-draw2-adhesion-ride-jp/

https://myreadingmanga.info/draw-two-do-teen-eng/

https://myreadingmanga.info/draw-two-wolves-island-eng/

https://myreadingmanga.info/draw-two-draw2-locker-room-accident-spanish/

 

Para poder seguirle la pista a este increíble autor, los invitamos a seguirlo en su página de Pixiv y también Twitter:

https://www.pixiv.net/member.php?id=483431

https://twitter.com/d_raw_two

Díganos en los comentarios qué piensan del trabajo de Draw Two y cuál de sus doujinshi es su favorito.

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario