Síguenos en

Anime

Los 17 romances LGBT+ del anime

Publicado

el

Anterior1 de 6
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

¡Hola, gente! Aquí les paso una lista de las parejas LGBT+ más lindas, bellas y preciosas del anime jejeje. Aclaro que son relaciones oficiales y completamente mutuas, o sea, no se admiten ships unilaterales. Lo siento, pero no.

Sin más preámbulos les dejo aquí la lista para que les echen un ojo a estos lindos [email protected] y si no han visto estas series, pues para que las agreguen a sus respectivas listas. Aquí les va:

 

17. Shion y Yayoi (Psycho Pass)

Bueno, una de las cosas que llamó la atención de este anime ciberpunk fue la relación abiertamente lésbica entre estos dos personajes. Por un lado, Shion es una talentosa integrante del Bureau de Seguridad Pública (Public Safety Bureau -PBS); y por otro, Yayoi es una experta en robótica con personalidad fuerte. Ambas se complementan y se dan compañía en un mundo altamente tecnológico y hostil.

 

16. Ushio y Sumika (Whispered Words)

Este anime de género yuri trata el amor entre estudiantes de secundaria, sobre todo entre estas dos chicas abiertamente lesbianas. Sumika se enamora de Ushio, pero duda en confesarle sus sentimientos, porque Ushio es muy selectiva son sus citas. Lo interesante de esta serie es que hace un llamado de atención acerca la homofobia en Japón y la lesbofobia existente en las escuelas. Yo creo que es algo inusual sobre todo en un anime de este género, así que vale la pena verlo.

 

14. Shuichi y Yoshino (Wandering Son)

Este anime trata sobre Yoshino, un chico trans que lidia con su vida en la secundaria y su transición. Él y junto a su amiga Suichi, una chica trans, van a sobrellevar su travesía por su identidad sexual. ¿Interesante, no?

Anterior1 de 6
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Cinéfila, lectora, geek y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).