Given, un manga yaoi en español que tienes que conocer - El Closet LGBT
Síguenos en

Anime

Given, un manga yaoi en español que tienes que conocer

Publicado

el

Durante la temporada de anime verano 2019 el manga de Natsuki Kizu “Given” fue adaptado al formato anime y durante 11 hermosos episodios tocó nuestros corazones con el romance que se forma entre sus protagonistas a través de la música y el auto descubrimiento personal.

Si como yo, se quedaron con insaciables ganas de saber cómo continúa la historia (y no están dispuestos a esperar hasta que la película salga), les alegrará saber que Milky Way Ediciones ha licenciado 5 tomos del manga en español y los primeros 3 ya están a la venta.

La sinopsis de este manga en el sitio de Milky Way Ediciones es la siguiente:

“Aunque había sido su pasión desde niño, Uenoyama empieza a aburrirse de tocar la guitarra y se siente vacío. Entonces se topa en las escaleras del instituto con Mafuyu, un chaval algo pasmado que sujeta una guitarra con un par de cuerdas rotas. Tras arreglárselas, Mafuyu le pide que le enseñe a tocar, algo a lo que Uenoyama accede a regañadientes. Y, un día, Mafuyu se pone a cantar… y deja impresionado a Uenoyama, ¡que le pide de inmediato que se una a su banda! Pero Mafuyu rechaza la oferta porque…”

Given – Detalles de la edición

Formato:  B6/ Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: 5 / Serie abierta
Género: Drama, romance, BL, musical
Color: Blanco y negro

Para más información de esta edición del manga visita su página.

Esperemos que Panini Mexico pronto siga el ejemplo de esta editorial española para hacer que este increíble manga esté disponible de manera más accesible en nuestro país.

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.