Flowers: Una serie de juegos yuri
Síguenos en

Anime

Flowers: Una serie de juegos yuri

Publicado

el

En 2014 el estudio Innocent Grey comenzó el desarrollo de una serie de juegos con elementos yuri con arte de Miki Sugina que han sido recibidos por los fans del género y otros medios y publicaciones en Japón y otros países del mundo de una forma genial.

 

La serie consta de cuatro juegos que representan cada una de las cuatro estaciones y llevan el subtítulo “The tale of the girls who grow with a season” (La historia de las chicas que crecen en una estación):

 

Flowers: Le volume sur printemps (2014)

Flowers: Le volume sur été (2015)

Flowers: Le volume sur automne (2016)

Flowers: Le volume sur hiver (2017)

 

Aunque los juegos fueron originalmente solo lanzados en japonés para Microsoft Windows, cada uno ahora cuenta con versiones de PlayStation Vita gracias al estudio Prototype y los primeros dos han sido traducidos al idioma ingles en su versión PC.

La serie sigue el formato de novela visual. Dándole al jugador diferentes opciones que puede tomar a través del juego para avanzar la historia de diversas maneras y así llegar a diferentes finales. Los juegos se basan mayormente en las vidas estudiantiles de diversos personajes femeninos y como juntas resuelven eventos misteriosos que suceden en su escuela.

 

Con solo ver el tráiler del último juego se puede ver que el arte y música son sublimes y que seguramente ofrecen una hermosa aventura llena de dulces sentimientos y relaciones.

 

Díganos en los comentarios si han podido jugar alguno de estos videojuegos o si estarán buscando cómo hacerlos suyos próximamente.

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario